logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 258m² · 6 ambientes · 2 cocheras

venta USD 89.000

Garibaldi 1800, Domingo Matheu, Rosario

Mapa
  • 273 m² tot.
  • 258 m² cub.
  • 6 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 71 años

Venta Casa + 2 Departamentos Cochera Patio Matheu

Corredor Responsable: Javier Safranchik C.I. Nº 2169 -
Contacto: Natalia Gonzalez
VENTA 3 CASAS EN UNA, POSIBILIDAD DE RENTA INGRESOS INDEPENDIENTES BARRIO MATHEU

Propiedad multifamiliar con cochera, patio, quincho y dos departamentos independientes

Excelente propiedad con gran potencial para vivienda multifamiliar o inversión.

En planta baja se encuentra la casa principal, que dispone de cochera, un dormitorio, living comedor, cocina comedor, patio con parrillero, quincho y garage, ofreciendo espacios cómodos y funcionales para la vida cotidiana y el disfrute al aire libre.

En planta alta, con entrada independiente, se desarrollan dos departamentos:

- Departamento de 2 dormitorios, baño completa, cocina independiente y living comedor y terraza.
- Departamento de 1 dormitorio, baño completo, living comedor, cocina comedor, lavadero y terraza con parrillero.

Una propiedad con una distribución que permite vivir en una de las unidades y generar renta con las restantes, o bien destinarla íntegramente a inversión.

Por sus características, cantidad de ambientes, espacios exteriores y múltiples posibilidades de uso, representa una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con potencial de rentabilidad y versatilidad.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Rosario
  • Domingo Matheu
  • Venta Casa + 2 Departamentos Cochera Patio Matheu
Ver más en Domingo Matheu, Rosario
  • Casas en Alquiler: Domingo Matheu
  • Departamentos en Venta: Domingo Matheu
  • Bodegas/Galpones en Venta: Domingo Matheu
  • Casas en Venta 3 ambientes: Domingo Matheu
  • Casas en Venta 4 ambientes: Domingo Matheu
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad