logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 72m² · 4 ambientes

venta USD 249.000

BAUNESS 1050, Parque Chas, Capital Federal

Mapa
  • 173 m² tot.
  • 72 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 dorm.
  • A estrenar

Venta 4 Ambientes en Dos Plantas con Terraza, Quincho y Parrilla Propia – Parque

Ubicado sobre Bauness al 1050, en Parque Chas, este PH de 4 ambientes desarrollado en dos plantas se destaca por su amplitud, su excelente distribución y, especialmente, por sus espacios exteriores de uso exclusivo.

Con una superficie total de 172,98 m², la propiedad ofrece una combinación poco habitual en la zona: ambientes cómodos e independientes, balcón al frente, terraza propia con parrilla y quincho cerrado , logrando una dinámica similar a la de una casa, con la practicidad de un departamento.

La unidad se encuentra en primer piso y presenta un muy buen estado de conservación, lista para habitar sin necesidad de realizar reformas.

DISTRIBUCIÓN Y AMBIENTES

Al ingresar encontramos un living independiente, cómodo y bien definido, que permite separar claramente el espacio social del resto de los ambientes de la propiedad.

La cocina es independiente y de generosas dimensiones, con espacio suficiente para incorporar un comedor diario, convirtiéndose en un ambiente funcional para el uso cotidiano.

La propiedad cuenta con 3 dormitorios, ofreciendo distintas posibilidades de uso tanto para una familia como para quienes necesitan sumar un espacio de trabajo, estudio o habitación de huéspedes.

Dispone además de 3 baños en total: un baño completo y dos toilettes, un diferencial especialmente práctico para una propiedad de estas características.

Uno de sus puntos destacados es el balcón al frente, que suma expansión y conexión con el exterior.

TERRAZA Y QUINCHO PROPIO

En la planta superior se encuentra uno de los grandes diferenciales de la propiedad: una amplia terraza de uso exclusivo, un espacio difícil de encontrar en PH tradicionales y que permite disfrutar del exterior con total privacidad.

La terraza con parrilla se complementa con un quincho cerrado, generando un verdadero espacio adicional para reuniones, comidas y encuentros durante todo el año.

La propiedad cuenta también con sector de lavadero, aportando funcionalidad y permitiendo mantener las tareas domésticas independientes de los principales ambientes.

UBICACIÓN – PARQUE CHAS

La propiedad se encuentra en Parque Chas, uno de los barrios residenciales más particulares de la Ciudad de Buenos Aires, reconocido por sus calles tranquilas y arboladas y por una identidad barrial que lo diferencia de otras zonas de CABA.

Su ubicación permite combinar la tranquilidad de un entorno predominantemente residencial con la cercanía a Villa Urquiza, Villa Ortúzar, Agronomía y Belgrano, accediendo rápidamente a diferentes puntos de la ciudad.

La zona cuenta con una amplia propuesta comercial y gastronómica, supermercados, instituciones educativas, servicios y espacios verdes, permitiendo resolver gran parte de las actividades cotidianas a pocos minutos de la propiedad.

A su vez, presenta muy buena conectividad mediante transporte público, con acceso a numerosas líneas de colectivo y cercanía a la Línea B de Subte, facilitando la conexión con distintos sectores de la Ciudad de Buenos Aires.

Por su ubicación, superficie y características, se trata de una excelente alternativa para quienes buscan los metros y espacios exteriores propios de una casa, manteniendo la practicidad de vivir en un PH dentro de la ciudad.

APTO CRÉDITO.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Parque Chas!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Parque Chas
  • Venta 4 Ambientes en Dos Plantas con Terraza, Quincho y Parrilla Propia – Parque
Ver más en Parque Chas
  • Casas en Alquiler: Parque Chas
  • Departamentos en Venta: Parque Chas
  • PH en Venta: Parque Chas
  • Casas en Venta 3 ambientes: Parque Chas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad