logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 315m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 345.000
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Baldomero F Moreno 2652, Flores, Capital Federal

Mapa
  • 240 m² tot.
  • 315 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 56 años
  • Muy luminoso

Venta 2 Casas Independientes con Garaje y Azotea Flores

Oportunidad de inversión y vivienda en el pintoresco Barrio de Flores, una propiedad que trasciende la definición tradicional de hogar para ofrecer un abanico ilimitado de posibilidades. Esta imponente casa en lote propio, con una generosa superficie cubierta de 315 m² sobre un terreno de 8.66 x 30 m (236 m² totales), se presenta como la solución ideal para familia numerosa que buscan independencia sin sacrificar la cercanía, o para inversores y emprendedores que saben capitalizar ubicaciones estratégicas.

Propiedad de gran solidez y excelente distribución que ofrece una oportunidad única para adquirir un gran metraje cuadrado con múltiples posibilidades de uso. Compuesta por dos viviendas totalmente independientes, conectadas entre sí a través del garaje y la azotea:

Planta Baja (Vivienda al fondo): Completamente reciclada a nuevo y en impecable funcionamiento. Ofrece privacidad y espacios adaptables: un espacioso living principal, cocina-comedor funcional, dos habitaciones contiguas, baño completo y un ambiente adicional perfecto para ser utilizado como escritorio, biblioteca privada o área de trabajo independiente. Ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. Todo en planta baja, con un PATIO y acceso comodo a un Quincho en la Terraza.

Planta Alta: Propiedad en perfecto estado estructural, de uso y funcionalidad. Conserva su estado original con detalles de categoría como su escalera al Living Comedor al frente, como sus dormitorios con pisos de parquet, requiriendo únicamente detalles de mantenimiento y pintura general para renovar sus ambientes. Se completa con una Cocina y un lavadero independiente con salida a la terraza y un quincho versátil, ideal para transformar en área de esparcimiento o un tercer dormitorio adicional.

Oportunidad única:

Gracias a su independencia y distribución, es una propiedad ideal tanto para dos familias, como para destinar una de las unidades a uso comercial, oficinas, estudio profesional, taller o renta. Espacios súper luminosos, de estructura noble y con un metraje que hoy resulta difícil de encontrar en tan buen estado.

Una inversión inteligente que combina el encanto del estilo original, la solidez de una construcción duradera y una ubicación estratégica con gran conectividad y servicios. ¡Coordiná tu visita y conocé su verdadero potencial!

Destaca por la increíble luminosidad en todos sus ambientes y por la flexibilidad que ofrece su planta: ideal para habitar una vivienda y utilizar la otra como estudio profesional, oficina, taller o área de trabajo independiente sin salir de tu propiedad. Una oportunidad estratégica para optimizar tu inversión.

Propiedad multifamiliar o mixta con gran potencial para aprovechar cada metro cuadrado.
Sabrina Eva Portela Matrícula CUCICBA 8933 / CMCPM 3000
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula CUCICBA 8933 / CMCPM 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 8933 / CMCPM 3000
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Flores!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Flores
  • Venta 2 Casas Independientes con Garaje y Azotea Flores
Ver más en Flores
  • Casas en Alquiler: Flores
  • Departamentos en Venta: Flores
  • Locales Comerciales en Venta: Flores
  • Casas en Venta 3 ambientes: Flores
  • Casas en Venta 4 ambientes: Flores
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad