logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 145m² · 6 ambientes · 1 cochera

venta USD 90.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Maria T. M. de Ferrarini 400, Huerta Grande, Córdoba

Mapa
  • 198 m² tot.
  • 145 m² cub.
  • 6 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 11 años

Venta 2 Casas Apto Credito Huerta Grande Punilla

Corredor Responsable: MARIA JOSE VILLADA CPI 8062 -
Contacto: Maria de los Angeles Schinelli
DOS CASAS DE ADOBE INDEPENDIENTES EN HUERTA GRANDE – PUNILLA

Una propiedad con identidad, excelente calidad constructiva y múltiples posibilidades de uso.

En una tranquila zona de Huerta Grande, Valle de Punilla, se encuentra esta propiedad compuesta por dos casas de adobe totalmente independientes, construidas con excelente terminación y materiales que combinan el encanto de la arquitectura tradicional con funcionalidad y confort. APORTANDO LAS BONDADES DE ESTE ESTILO DE CONSTRUCCION, COMO LA TERMICIDAD, LA AUSENCIA DE HUMEDAD, FACIL MANTENIMIENTO ETC

La propiedad cuenta con 198 m² cubiertos totales, SOBRE UN TERRENO de 1075 m² PARQUIZADOS con canteros, espacios verdes y sector destinado a huerta.

CASA 1

Una vivienda cálida y funcional, ideal para vivienda permanente, huéspedes o alquiler independiente.

Cuenta con:

Amplia cocina-comedor
1 dormitorio
1 baño
Excelente terminación y construcción en adobe

CASA 2

Una vivienda de mayores dimensiones, pensada para disfrutar en familia y con diferentes espacios que permiten adaptarla a diversas necesidades.

Dispone de:

3 dormitorios
Amplia cocina-comedor
Hall de entrada con orientación Norte, luminoso y agradable
Baño
Lavadero
Cuarto de guardado/ herramientas
Espacio adicional para taller, estudio o usos múltiples
Plataforma lateral techada, que puede utilizarse como espacio para vehículo o transformarse en una cómoda galería exterior

EXTERIOR Y SERVICIOS

El amplio parque ofrece diferentes sectores para disfrutar del entorno natural, con canteros parquizados y espacio preparado para huerta, ideal para quienes buscan una vida más conectada con la naturaleza.

La propiedad incorpora además soluciones sustentables como AGUA POTABLE Y CADA CASA TIENE SU TERMOTANQUE SOLAR.

UNA PROPIEDAD, MUCHAS POSIBILIDADES

Por su distribución y la independencia de ambas viviendas, esta propiedad resulta especialmente interesante tanto para quienes buscan vivir en una casa y generar una renta con la otra**, como para familias que necesitan espacios independientes, proyectos de alojamiento turístico, vivienda + estudio/taller o una inversión con diferentes alternativas de aprovechamiento.

La combinación de arquitectura en adobe, amplitud, parque, funcionalidad y entorno serrano le otorga un carácter único y difícil de encontrar.

Documentación completa: ESCRITURA Y PLANOS
APTO CREDITO

Una propuesta para quienes valoran espacio, independencia, naturaleza y una construcción con personalidad, en una de las localidades tradicionales de Punilla.

Huerta Grande – Valle de Punilla – Córdoba.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Huerta Grande
  • Venta 2 Casas Apto Credito Huerta Grande Punilla
Ver más en Huerta Grande
  • Casas en Alquiler: Huerta Grande
  • Terrenos en Venta: Huerta Grande
  • Casas en Venta 3 ambientes: Huerta Grande
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad