logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 190m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 32.000

José María Paz 600, Goya, Corrientes

Mapa
  • 225 m² tot.
  • 190 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • 46 años

Vendo. José Ma. Paz 647 (Entre Belgrano y Tucumán)

Corredor Responsable: SILVANA VANESA GOMEZ MP:224 -
Contacto: Enzo Acevedo
CASA EN VENTA EN GOYA, CORRIENTES - JOSÉ MARÍA PAZ 647

Propiedad ubicada en una zona de fácil acceso y circulación, sobre un terreno de 225 m² con amplios espacios y múltiples posibilidades de adaptación y ampliación.

La distribución incluye dormitorio amplio con posibilidad de subdividirse en dos habitaciones cómodas, comedor, living, cocina, baño, patio delantero y cochera techada.

El terreno ofrece espacios exteriores bien aprovechados: patio delantero, patio trasero y parrilla. Además, cuenta con un depósito de aproximadamente 4 x 7 metros que representa un espacio versátil y de gran potencial, susceptible de adaptarse como habitación adicional, estudio, taller o espacio multiuso según las necesidades.

Esta propiedad presenta excelentes características para inversores, familias o quienes busquen una vivienda con posibilidades reales de ampliación y personalización. La generosa superficie del terreno y la flexibilidad de sus espacios la convierten en una opción atractiva para diversos proyectos habitacionales.

CONTÁCTAME PARA MÁS INFORMACIÓN Y PODER COORDINAR UNA VISITA.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Corrientes
  • Goya
  • Vendo. José Ma. Paz 647 (Entre Belgrano y Tucumán)
Ver más en Goya
  • Casas en Alquiler: Goya
  • Departamentos en Venta: Goya
  • Terrenos en Venta: Goya
  • Casas en Venta 3 ambientes: Goya
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad