logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 323m² · 8 dormitorios

venta USD 160.000

Santa Fe Casi Elorza, Funes, Santa Fe

Mapa
  • 323 m² tot.
  • 4 baños
  • 8 dorm.
  • 50 años
  • S

Terreno Comercial en Venta Enfunes | 323,76 m² | Frente de 17,95 m

Terreno comercial en venta en Santa Fe casi Elorza, Funes | 323,76 m² | Frente de 17,95 metros | Área Central

Ubicado sobre calle Santa Fe, casi Elorza, este terreno se encuentra dentro del casco urbano de Funes, en un sector consolidado por su actividad comercial, conectividad y cercanía al centro de la ciudad. Su localización permite acceder rápidamente a Ruta 9 y a los principales corredores urbanos.

Una oportunidad especialmente atractiva para desarrolladores, inversores, profesionales o empresas que buscan visibilidad y un buen aprovechamiento constructivo.

El lote posee una superficie total de 323,76 m² y 17,95 metros de frente sobre calle Santa Fe. Su fondo presenta una configuración irregular, cuyas medidas y forma se encuentran detalladas en el plano incluido entre las imágenes de la publicación.

La propiedad está situada sobre una calle eje, una condición especialmente valorada para el desarrollo de locales comerciales, oficinas, instituciones o propuestas de uso mixto que requieran presencia urbana y fácil accesibilidad.

De acuerdo con los parámetros informados para el Área Central sobre Calle Eje, cuenta con un Factor de Ocupación del Suelo FOS de 0,67 y un Factor de Ocupación Total FOT de 1,50, permitiendo un interesante potencial edificable sujeto a la normativa vigente y aprobación municipal.

Servicios: energía eléctrica, gas natural y agua corriente.

Una alternativa estratégica para desarrollar un proyecto comercial en Funes. Consultanos para analizar su potencial y coordinar una visita.



Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

CI. Rodrigo Criscenti. Matrícula 1406.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Funes
  • Terreno Comercial en Venta Enfunes | 323,76 m² | Frente de 17,95 m
Ver más en Funes
  • Casas en Alquiler: Funes
  • Departamentos en Venta: Funes
  • Terrenos en Venta: Funes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad