logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 165m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 179.900

Carrega Nuñez 500, Santa María de Punilla, Córdoba

Mapa
  • 1500 m² tot.
  • 165 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 años

Tala Huasi Icho Cruz Valle de Punilla a Estrenar Dos Dorm. Escritura Entorno

Excepcional propiedad a estrenar moderna y construida con materiales de primera línea.
La propiedad fue construida tipología concepto abierto para aprovechar las maravillosas vistas panorámicas que conectan la terraza con el interior de la propiedad, ideal para disfrutarla en cada estación del año.
La Casa está amoblada completa con muebles y materiales de primera linea y calidad en living comedor cocina dormitorios todo de categoría en luminarias y artefactos y Todo nuevo y a estrenar y lista para habitar con Todos los servicios habilitados

La casa cuenta con amplio hall de ingreso al frente al living sala de estar, avanzando isla central que conecta a la cocina totalmente amoblada con muebles de diseño de primera calidad tanto en mesadas, bacha como mobiliario de alacena y bajo mesada.

El ambiente principal se conecta con el exterior con puertas ventanas de tres hojas que conectan la terraza amplia con área de parrilla, glorieta semi cubierta, solárium y lavadero todo tipo aterrazado con vista a la montaña y al rio.
Amplio hall de ingreso al frente al living sala de estar, avanzando isla central que conecta a la cocina totalmente amoblada con muebles de diseño de primera calidad tanto en alacena y bajo mesadas, bacha con grifería mono comando.

El ambiente principal conecta al exterior con puertas ventanas de tres hojas que conectan la terraza amplia con área de parrilla, glorieta semi cubierta, solárium y lavadero todo tipo aterrazado con vista a la montaña y al rio.

Dos Baños completos zonificados con vanitory, sanitarios y grifería cierre cerámico de primera calidad

Hall de distribución hacia los dormitorios en planta baja que se accede mediante una amplia escalera de diseño moderno con listones anchos, y se accede hacia un hall de distribución que conecta a los dos dormitorios y el morro baño zonificado
Los dormitorios son amplios 4 x 3.5 y 4.5 x 4 con placares completos e interior, persianas de aluminio, pisos de porcelanato, luminarias led,

Patio parquizado,
Excelente entorno natural y cerca, con vistas panorámicas 360
Todos los servicios, agua corriente de red y sistema de bomba presurizadora para abastecimiento de agua con 2 tanques cisterna extras,
Luz, alumbrado público y recolección de residuos
Internet banda ancha x aire y también fibra óptica

Escritura, planos e impuestos al dia
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Santa María de Punilla
  • Tala Huasi Icho Cruz Valle de Punilla a Estrenar Dos Dorm. Escritura Entorno
Ver más en Santa María de Punilla
  • Casas en Alquiler: Santa María de Punilla
  • Departamentos en Venta: Santa María de Punilla
  • Terrenos en Venta: Santa María de Punilla
  • Casas en Venta 2 ambientes: Santa María de Punilla
  • Casas en Venta 3 ambientes: Santa María de Punilla
  • Casas en Venta 4 ambientes: Santa María de Punilla
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Bialet Massé
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad