logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 197m² · 8 ambientes · 1 cochera

venta USD 285.000
Expensas $ 285.000

B° LA BASTILLA Manzana 25, Las Heras, Mendoza

Mapa
  • 380 m² tot.
  • 197 m² cub.
  • 8 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 1 años
  • Muy luminoso

Suarez & Ortega Vende Casa en Barrio La Bastilla La Heras

Te presentamos esta hermosa casa en venta ubicada en el exclusivo barrio privado La Bastilla, en Las Heras, provincia de Mendoza. La propiedad se encuentra en la manzana 25, casa 6, con una superficie de terreno de 380 m2 y una superficie cubierta de 197 m2, distribuida en dos plantas.

En la planta baja, encontrarás un luminoso living comedor conectado a una galería y un amplio jardín con churrasquera, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Además, cuenta con toilette, cocina con isla, lavadero, patio de servicio y dormitorio principal en suite con vestidor. Cochera pasante y el amplio jardín completan esta planta.

En la planta alta, se encuentran dos dormitorios, cada uno con su propio escritorio, y un baño completo con antebaño. La casa cuenta con calefacción central por radiantes, pisos de porcelanato de primera calidad, carpintería de aluminio con vidrio doble, riego automático, texturado en paredes exteriores y luces colocadas en todos los ambientes. La cocina está equipada con anafe a gas y horno eléctrico.
El barrio privado La Bastilla ofrece excelentes amenities, como un salón de usos múltiples (SUM), un gimnasio, una piscina de verano, seguridad las 24 horas, calles asfaltadas y áreas verdes.
Bus privado para ingreso y salida del barrio
Además, la propiedad cuenta con aire acondicionado, cable TV, internet.No es apta para crédito hipotecario y acepta permuta. La antigüedad de la casa es de 2 año y se encuentra en excelente estado de conservación.

No pierdas la oportunidad de conocer esta increíble casa en venta en La Bastilla, una opción ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, tranquilo y con todas las comodidades. ¡Contáctanos para más información!
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Mendoza
  • Las Heras
  • Suarez & Ortega Vende Casa en Barrio La Bastilla La Heras
Ver más en Las Heras, Mendoza
  • Casas en Alquiler: Las Heras
  • Departamentos en Venta: Las Heras
  • Terrenos en Venta: Las Heras
  • Casas en Venta 3 ambientes: Las Heras
  • Casas en Venta 4 ambientes: Las Heras
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: El Zapallar
  • Casas en Venta: Ciudad de Mendoza
  • Casas en Venta: La Cieneguita
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad