logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 392m² · 7 ambientes · 8 cocheras

venta USD 1.150.000

San Lorenzo 971, La Lucila, Vicente López

Mapa
  • 922 m² tot.
  • 392 m² cub.
  • 7 amb.
  • 5 baños
  • 8 coch.
  • 4 dorm.
  • 60 años
  • SE
  • Muy luminoso

Soñada Casa de Estilo en Venta Sobre Gran Terreno en La Lucila, Vicente López.

Increíble casa sobre un espectacular terreno de 922m2 arbolado y parquizado. Al tener todo el parque al frente no se oye la calle y permite el ingreso de no menos de ocho autos, tres de ellos techados. La zona es bárbara, pleno sector residencial de La Lucila, con todo cerca porque a pocas cuadras encontramos el centro comercial, los mejores colegios, la estación de tren y la Av. Maipú.

La entrada de la casa es divina! Ingresamos por un lateral súper ancho lleno de plantas hasta una gran galería. El hall de entrada es muy amplio, con placard y toilette de recepción. Sobre un costado tenemos el living de grandes dimensiones con hogar y sobre el otro el comedor principal. Todo este sector tiene techos altos. La cocina es grande con espacio de comedor diario. El área de servicio es doble, con un baño, hoy transformada en un estupendo lugar de trabajo ideal para uso profesional o cuarto de huéspedes. El lavadero es independiente.

Hacia la planta alta vamos por una ancha escalera revestida en madera con mucho espacio de guardado debajo.

La planta es muy cómoda y versátil, se destaca el dormitorio principal por ser en suite con doble bacha y vestidor. Luego hay dos dormitorios grandes con placard que utilizan un baño. Finalmente tenemos un escritorio o cuarto dormitorio que también podría utilizarse como segundo vestidor de la suite.

El parque es realmente soñado, con 26m. de ancho, abarcando todo el frente y ambos laterales. La piscina es grande, revestida en venecitas y climatizada. Hacia el fondo encontramos el quincho con parrilla y techos altos de madera a la vista. Baño para exterior. Finalmente tenemos una construcción en dos plantas con un cuarto de herramientas y un lugar de trabajo arriba.

La calefacción es central por radiadores. El aire acondicionado es por splits. El agua caliente es por termotanque de alta recuperación. Los pisos de ambas plantas son de pinotea. El jardín tiene riego por aspersión.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Vicente López
  • La Lucila
  • Soñada Casa de Estilo en Venta Sobre Gran Terreno en La Lucila, Vicente López.
Ver más en La Lucila, Vicente López
  • Casas en Alquiler: La Lucila
  • Departamentos en Venta: La Lucila
  • PH en Venta: La Lucila
  • Casas en Venta 4 ambientes: La Lucila
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: San Isidro
  • Casas en Venta: General San Martín
  • Casas en Venta: Núñez
  • Casas en Venta: Saavedra
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad