logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 207m² · 7 ambientes · 1 cochera

venta USD 239.000

Avenida Enrique Ocampo 3200, Otro, Catamarca

Mapa
  • 256 m² tot.
  • 207 m² cub.
  • 7 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 5 dorm.
  • 1 toilette
  • 82 años

Se Vende Histórica Casa - Av Ocampo Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38 -
Contacto: Juan Cruz Andrada Cantarell
SE VENDE ésta amplia CASONA en la Zona Oeste de San Fernando del Valle de Catamarca, una de las mejores y mas cotizadas de la ciudad. Con ubicación en uno de los extremos de la ciudad catamarqueña, se alza esta imponente casona al estilo colonial de 81 años que, como el buen vino, ha sabido madurar con elegancia. Ubicada sobre la AVENIDA ENRIQUE OCAMPO al 3202 (a metros de la policía caminera del camino a La Quebrada y a El Rodeo, y a metros del acceso al Dique El Jumeal por Av. Juan Pablo II), se encuentra totalmente refaccionada pero fiel a su esencia.

Sus tres plantas albergan 5 HABITACIONES, incluyendo una en la cúpula con terraza propia (con vista a la Avenida Ocampo), donde se puede apreciar la belleza del comienzo del cerro del Ambato y la acequia del Rio del Tala, y 2 SALONES AMPLIOS (ideados para reuniones y eventos sociales), uno de ellos custodiado por una obra gigante de un artista catamarqueño incrustada en la pared, convierten cada rincón en una experiencia estética e histórica. Su interior dispone de:

• COCINA equipada y amueblada.
• 2 BAÑOS.
• Servicios de AGUA y LÚZ eléctrica.
• CALEFACCIÓN.
• HOGAR a leña con chimenea.
• MUEBLES tanto antiguos y en perfecto estado, como también amoblado nuevo.
• Ventanales de colores.

La vivienda tiene entrada desde su portón corredizo, y en el exterior, se desenvuelven en su terreno de 2637 m² su amplio patio (cubierto de arboles autóctonos y palmeras), un ASADOR, una mesa redonda de piedra, y un GARAJE cerrado, separado de la casona (con depósito).

Perfecta e ideal para inversores de emprendimientos gastronómicos, turísticos, culturales u hoteleros! Como también para su uso residencial. Una oportunidad única para quienes buscan un espacio con historia, estilo y proyección comercial!

¡Se reciben propiedades como parte de pago!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Catamarca
  • Otro
  • Se Vende Histórica Casa - Av Ocampo Catamarca
Ver más en Otro, Catamarca
  • Departamentos en Venta: Otro
  • Terrenos en Venta: Otro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad