logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 266m² · 1 ambiente

venta USD 95.000

Calle Ambato B° los Contadores 0, Santa Rosa, Catamarca

Mapa
  • 588 m² tot.
  • 266 m² cub.
  • 1 amb.
  • 3 baños
  • 8 años

Salon en Venta Listo Para Trabajar en Valle Viejo

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38 -
Contacto: Ruben Agustin Ordoñez
Ofrecemos un salon de eventos listo para trabajar con todo preparado para eventos de hasta 100 personas.
Es una oportunidad para empezar a desarrollar el rubro con todo instalado ahorrando tiempo y dinero en la construccion y preparacion de la propiedad.
Tiene una superficie cubierta de 267 metros cuadrados cubiertos mas 26 metros cuadrados semi cubiertos en un terreno de 580 metros cuadrados cerrado perimetralmente en exelentes condiciones.
Teniendo la construccion con una antiguedad de 8 años es una oportunidad considerando los costos de construccion actual.
La propiedad cuenta con 3 baños un sector de cocina y el salon principal equipado con 4 aires acondicionados, 3 ventiladores, 100% luminaria led en techo y columnas mas laser y luces para eventos.
En cuanto a las formas de pago esta la posibilidad de una pequeña financiación o recibir permutas ya sea de un vehiculo, una propiedad en catamarca o en la ciudad de cordoba capital.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Catamarca
  • Santa Rosa
  • Salon en Venta Listo Para Trabajar en Valle Viejo
Ver más en Santa Rosa, Catamarca
  • Casas en Alquiler: Santa Rosa
  • Terrenos en Venta: Santa Rosa
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad