logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 208m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 830.000

Cachimayo al 400, Caballito Sur, Caballito

Mapa
  • 328 m² tot.
  • 208 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 2 toilettes
  • 100 años
  • E
  • Muy luminoso

Retasado! Venta de Casa 4 Ambientes con Cochera, Patio, y Sum en El Barrio Inglés - Caballito

Ubicada en pleno Barrio Inglés, emblema de la arquitectura de principios del siglo XX y reconocido por su impronta histórica, sus calles arboladas y sus casas centenarias de estilo único, esta propiedad representa una oportunidad verdaderamente excepcional.

Desarrollada sobre un lote de 8,66 x 24,01 metros —una medida extraordinaria para la zona— ofrece un patio amplio y luminoso, absolutamente inusual en este tipo de construcciones, al que se suma otro privilegio poco frecuente: cochera cubierta.

En planta baja se distribuyen la cochera, un gran living con comedor diario, toilette de recepción, cocina con espacio de comedor diario y salida directa al impactante patio.

En la planta alta se encuentran dos dormitorios al frente, un baño completo y una suite principal que se complementa con un dormitorio adicional hoy ambientado como escritorio.

En el último nivel, la propiedad dispone de lavadero independiente, dependencia de servicio con baño completo y un amplio espacio tipo sum con toilette, fácilmente adaptable como dormitorio, con salida a un gran balcón.

La casa se destaca además por su luminosidad en todos los ambientes y por conservar materiales originales de época, como sus pisos entarugados y sus aberturas originales, que realzan su valor patrimonial y su encanto único.

C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 5644

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Caballito
  • Caballito Sur
  • Retasado! Venta de Casa 4 Ambientes con Cochera, Patio, y Sum en El Barrio Inglés - Caballito
Ver más en Caballito Sur, Caballito
  • Casas en Alquiler: Caballito Sur
  • Departamentos en Venta: Caballito Sur
  • Terrenos en Venta: Caballito Sur
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Parque Chacabuco
  • Casas en Venta: Villa General Mitre
  • Casas en Venta: Almagro
  • Casas en Venta: Villa Crespo
  • Casas en Venta: Boedo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad