logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 107m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 157.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Valentín Cardoso 1900, Ramos Mejía, La Matanza

Mapa
  • 148 m² tot.
  • 107 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 20 años

Ramos Mejia Venta Triplex 3 - 4 Amb de Categoria

Corredor Responsable: Osvaldo González CPI 7287 / CMPDJLP 7244 -
Contacto: Walter Tripicchio
FINANCIA LA COMPRA DE TU PROPIEDAD
LENDAR te ofrece créditos hipotecarios entre personas para ayudarte a cumplir el sueño de una casa propia. Si necesitas dinero, LENDAR te facilita hasta un 35% del valor total del inmueble. No dudes en preguntarme

Venta Triplex 3/4 Ambientes en Ramos Mejía – Calidad y Confort en Cada Detalle

Excelente dúplex desarrollado en tres plantas, con detalles constructivos de categoría y en impecable estado de conservación.

Planta Baja:
Ingreso con cochera propia. Amplio living comedor al frente, muy luminoso, equipado con aire acondicionado Split. Toilette de recepción. Cómoda cocina comedor con excelente distribución. Salida a jardín con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre.

Primer Piso:
Dos habitaciones con placard y aire acondicionado Split. Dormitorio principal al frente con balcón. Segundo dormitorio al contrafrente, ambos con muy buena ventilación y luz natural. Baño completo.

Segundo Piso:
Playroom actualmente adaptado como tercera habitación, espacio de escritorio ideal home office, lavadero cubierto y terraza privada.

Propiedad en excelentes condiciones de uso y mantenimiento, lista para habitar, con materiales y terminaciones de calidad.

Ubicación estratégica en Ramos Mejía, entorno residencial y de fácil acceso.

Una opción ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y calidad en cada ambiente.


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Ramos Mejía
  • Ramos Mejia Venta Triplex 3 - 4 Amb de Categoria
Ver más en Ramos Mejía, La Matanza
  • Casas en Alquiler: Ramos Mejía
  • Departamentos en Venta: Ramos Mejía
  • PH en Venta: Ramos Mejía
  • Casas en Venta 1 ambiente: Ramos Mejía
  • Casas en Venta 2 ambientes: Ramos Mejía
  • Casas en Venta 3 ambientes: Ramos Mejía
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ezeiza
  • Casas en Venta: Marcos Paz
  • Casas en Venta: Morón
  • Casas en Venta: Merlo
  • Casas en Venta: Villa Riachuelo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad