logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 42m² · 2 ambientes

venta USD 85.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

General Güemes 100, Avellaneda, Avellaneda

Mapa
  • 95 m² tot.
  • 42 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 1 años

PH 2 en Venta 2 Amb en Avellaneda C Terraza

Corredor Responsable: Mauro Martínez CPMCAL 580 - CPI 9240 -
Contacto: Alejandra Aramburu
PH 2 AMBIENTES VENTA AVELLANEDA BUENOS AIRES - APTO CRÉDITO

Propiedad de reciente construcción ubicada en la zona de General Güemes, Avellaneda. Se trata de un PH con 95 m² de terreno que ofrece una distribución funcional y versátil para vivir o invertir.

La vivienda cuenta con 42 m² cubiertos distribuidos en dos ambientes principales: dormitorio y living comedor, complementados con cocina integrada y baño completo. El diseño aprovecha eficientemente los espacios, permitiendo una circulación fluida entre las áreas de descanso, convivencia y preparación de alimentos.

El PH incluye 51 m² descubiertos y 2 m² semicubiertos, brindando opciones para ampliación futura, esparcimiento o usos complementarios según las necesidades del propietario. La construcción de 2025 garantiza materiales modernos, acabados de calidad y cumplimiento de normativas vigentes.

La ubicación sobre General Güemes posiciona la propiedad en una zona accesible con buena conectividad hacia otros puntos de la región. El estado general excelente de la construcción minimiza necesidades de inversión inmediata en reparaciones.

Esta casa resulta atractiva tanto para primera vivienda como para inversión inmobiliaria, considerando su condición de apto crédito que facilita financiamiento bancario. La combinación de superficie útil, terreno disponible y ubicación estratégica la convierte en una opción competitiva en el mercado de Avellaneda.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Avellaneda
  • Avellaneda
  • PH 2 en Venta 2 Amb en Avellaneda C Terraza
Ver más en Avellaneda, Avellaneda
  • Departamentos en Venta: Avellaneda
  • PH en Venta: Avellaneda
  • Casas en Venta 3 ambientes: Avellaneda
  • Casas en Venta 4 ambientes: Avellaneda
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad