logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 580m² · 4 dormitorios · 2 cocheras

venta USD 420.000

Larrea 602, Chacras de Coria, Chacras de Coria

Mapa
  • 4000 m² tot.
  • 580 m² cub.
  • 5 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • A estrenar

Oportunidad de Inversión: Excepcional Propiedad de 4.000 m² en El Corazón de Chacras de Coria

CENTURY21 INMOANDES ofrece en venta una excepcional propiedad con alto potencial comercial y de inversión en el corazón de Chacras de Coria
Ubicada en una posición estratégica e inmejorable de Chacras de Coria (Luján de Cuyo), esta majestuosa propiedad de 4.000 m² de terreno ofrece un escenario ideal tanto para una residencia de categoría como para el desarrollo de un emprendimiento de envergadura (hotel boutique, complejo gastronómico o corporativo).

La propiedad cuenta con una construcción sólida e impecable de 9 ambientes, caracterizada por sus finas terminaciones en carpintería de madera lustrada y detalles en revestimiento de piedra interior, lista para ser habitada o explotada de forma inmediata.
Distribución y prestaciones:

* Área principal: 4 dormitorios de gran tamaño (2 en suite), 3 baños completos y 1 toilette de visitas.
* Espacios exteriores y recreativos: Amplio jardín consolidado con frondosa arboleda y césped perfectamente mantenido, piscina de grandes dimensiones y un quincho equipado con parrilla y 2 baños completos independientes.
* Estacionamiento: Capacidad para 6 vehículos.
Valor de venta: USD 420.000

Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Mónica Saez — Matrícula N.º 2026 (C.C.P.I.M).
Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C.C.P.I.M. 2042 / CCIMP 2026
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C.C.P.I.M. 2042 / CCIMP 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.C.P.I.M. 2042 / CCIMP 2026
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Mendoza
  • Chacras de Coria
  • Chacras de Coria
  • Oportunidad de Inversión: Excepcional Propiedad de 4.000 m² en El Corazón de Chacras de Coria
Ver más en Chacras de Coria, Chacras de Coria
  • Casas en Alquiler: Chacras de Coria
  • Departamentos en Venta: Chacras de Coria
  • Terrenos en Venta: Chacras de Coria
  • Casas en Venta 4 ambientes: Chacras de Coria
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad