logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 131m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 96.000

SARA 5069, Villa Lynch, General San Martín

Mapa
  • 208 m² tot.
  • 131 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 60 años
  • Luminoso

Oportunidad! Casa Nuevo Valor Usd 96.000 a Cuadras del Centro Comercial de Lourdes

Ubicada en un barrio tranquilo de casas bajas y calles arboladas, esta propiedad se destaca por su amplio frente de 10 metros y sus múltiples accesos: puerta principal, ingreso por garage y puerta auxiliar con acceso al pasillo lateral, brindando comodidad y funcionalidad.

La vivienda cuenta con un amplio y luminoso living, dos cómodos dormitorios con placard y un baño principal reciclado a nuevo en su totalidad. El garage, de generosas dimensiones, ofrece la posibilidad de adaptarse como escritorio, playroom o incluso un tercer dormitorio, según las necesidades de cada familia.

La cocina se encuentra completamente equipada y la propiedad dispone de sistema de alarma. En el exterior, un agradable patio con parrilla crea el espacio ideal para disfrutar de reuniones familiares y encuentros con amigos. Además, la terraza ofrece un importante espacio de guardado, aportando practicidad y mayor capacidad de almacenamiento.

La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, con rápidos accesos y excelente conectividad. A pocas cuadras de la Av. General Paz, permite una conexión ágil con distintos puntos de CABA y el conurbano. Asimismo, se ubica aproximadamente a 10 cuadras del centro comercial de San Martín, con una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios.

La zona cuenta con múltiples líneas de colectivos, entre ellas 21, 28, 105, 117, 123, 237 y 670, además de cercanía a las líneas de tren San Martín y Mitre, con la estación Lynch en las inmediaciones.

En cuanto a servicios y entorno, se destacan la cercanía a importantes centros de salud como el Sanatorio San Martín, Sanatorio Anchorena y Hospital Diego Thompson. También hay diversas instituciones educativas públicas y privadas en Villa Lynch y San Martín, tanto de nivel primario como secundario.

Completan la propuesta supermercados, autoservicios y comercios de cercanía, además del fácil acceso al centro comercial de San Martín, que ofrece una amplia variedad de locales, servicios y propuestas gastronómicas.
Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • General San Martín
  • Villa Lynch
  • Oportunidad! Casa Nuevo Valor Usd 96.000 a Cuadras del Centro Comercial de Lourdes
Ver más en Villa Lynch, General San Martín
  • Casas en Alquiler: Villa Lynch
  • Departamentos en Venta: Villa Lynch
  • Bodegas/Galpones en Venta: Villa Lynch
  • Casas en Venta 2 ambientes: Villa Lynch
  • Casas en Venta 4 ambientes: Villa Lynch
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Saavedra
  • Casas en Venta: Villa Pueyrredón
  • Casas en Venta: Villa Devoto
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad