logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 252m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 390.000
Expensas $ 720.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Country Club Banco Provincia, Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Mapa
  • 1063 m² tot.
  • 252 m² cub.
  • 5 amb.
  • 4 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 25 años
  • NE
  • Muy luminoso

Moderna y Exclusiva Casa en Venta en Country Club Banco Provincia

Impecable casa actualizada EN 2021 a nuevo de cinco ambientes con jardín, pileta y parrilla en venta en el Country Club Banco Provincia.
ACEPTA FINANCIACION!
Ubicada en uno de los barrios cerrados más consolidados de la zona oeste, con rápido acceso desde la Autopista del Oeste, esta espectacular propiedad se encuentra desarrollada en dos plantas, junto con un módulo aparte reformulado como una vivienda independiente. Fue íntegramente refaccionada, y se destaca por su excelente estado, su diseño moderno y la gran luminosidad que recibe durante todo el día.

Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor integrado con chimenea y salamandra ambas a gas, rodeado de ventanales. La cocina, de estilo moderno, es de generosas dimensiones y cuenta con isla central y una mesa de comedor diario, ideal para la vida familiar. Toilette de recepción. En esta planta también encontramos dos habitaciones, de las cuales una es en suite y cuenta con otro baño completo para la segunda habitación.

En la planta alta se ubica la habitación principal, en suite, con vestidor y salida a un balcón con vista abierta, ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Además cuenta con un sector de escritorio.

El jardín cuenta con una amplia galería con parrilla y sector de estar, una pileta de gran tamaño y mucho espacio verde para disfrutar.
Además, la propiedad cuenta con un quincho independiente totalmente adaptado como una segunda vivienda, que incluye cocina, lavadero, habitación y baño completo.

El Country Club Banco Provincia ofrece una excelente infraestructura deportiva y social: canchas de golf, tenis, paddle, fútbol, hockey, gimnasio, piletas, colonia para chicos, club house con restaurante, salón de eventos, seguridad las 24 horas y servicios médicos. Todo esto, en un entorno natural y arbolado, ideal para vivir con tranquilidad y confort, a minutos de la ciudad.

Cochera descubierta: Para 2 autos

Superficie:
Cubiertos: 204,42 m2
Semicubiertos: 48 m2
Lote: 1063 m2

Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste.
Martillero responsable Ricardo Tiscornia CUCICBA 6020- CMCPSI 5963
Para los casos de alquiler de vivienda en CABA el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Moreno
  • Francisco Alvarez
  • Country Club Banco Provincia
  • Moderna y Exclusiva Casa en Venta en Country Club Banco Provincia
Ver más en Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
  • Casas en Alquiler: Country Club Banco Provincia
  • Terrenos en Venta: Country Club Banco Provincia
  • Casas en Venta 3 ambientes: Country Club Banco Provincia
  • Casas en Venta 4 ambientes: Country Club Banco Provincia
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Marcos Paz
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Merlo
  • Casas en Venta: Ituzaingó
  • Casas en Venta: General Rodríguez
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad