logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 220m² · 4 ambientes

venta USD 47.000

San Martin s/n, Luis Palacios, Santa Fe

Mapa
  • 565 m² tot.
  • 220 m² cub.
  • 4 amb.
  • 4 baños
  • 3 dorm.
  • 60 años
  • S
  • Luminoso

Lote 565 m² con 2 Locales y 2 Viviendas – Frente a Plaza Principal, Luis Palacios

IMPORTANTE PROPIEDAD DE INVERSIÓN EN EL CENTRO DE LUIS PALACIOS – 565 M²

Ubicada en una de las zonas más destacadas de Luis Palacios, frente a la plaza principal y sobre una de las calles de mayor circulación de la localidad, se encuentra esta propiedad de 565 m² de terreno, con múltiples posibilidades de uso y rentabilidad.

La propiedad cuenta con:
2 locales comerciales al frente, ambos actualmente alquilados, generando renta desde el inicio.
2 viviendas en la parte posterior, cada una con entrada independiente, en estado a refaccionar. Una de ellas posee un amplio patio verde, aportando un importante espacio exterior.

Se comercializa el lote completo con todas las construcciones existentes, ofreciendo distintas alternativas para quien busca una inversión con potencial de desarrollo y renta.

Una de las principales ventajas es la posibilidad de mantener y potenciar el esquema actual de alquileres, generando ingresos a través de los locales y, mediante una puesta en valor, incorporar las viviendas al circuito locativo de manera independiente.

También resulta una excelente alternativa para quien busca desarrollar su vivienda propia en una ubicación céntrica, aprovechando un terreno de grandes dimensiones y las construcciones existentes como punto de partida para un proyecto de refacción y puesta en valor.

Luis Palacios se encuentra estratégicamente ubicada sobre la Ruta Nacional 34, con conexión directa hacia Rosario y San Lorenzo, lo que favorece su conectividad regional.

Una propiedad con ubicación privilegiada, superficie extensa, construcciones existentes y múltiples posibilidades de aprovechamiento, ideal tanto para inversores como para quienes buscan desarrollar un proyecto residencial en el centro de la localidad.


¡Coordinemos una visita!




* Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad
Emiliano Daniel Agrano Matrícula C.I 1761
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C.I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.I 1761
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Luis Palacios
  • Lote 565 m² con 2 Locales y 2 Viviendas – Frente a Plaza Principal, Luis Palacios
Ver más en Luis Palacios
  • Terrenos en Venta: Luis Palacios
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad