logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 300m² · 7 ambientes · 2 cocheras

venta USD 490.000

Nordelta / Barrio Los Sauces, Los Sauces, Nordelta

Mapa
  • 600 m² tot.
  • 300 m² cub.
  • 7 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 14 años
  • NE
  • Muy luminoso

Lindísima Casa en Venta con 4 Dorm en Los Sauces Nordelta

EN EXCLUSIVIDAD
Muy bien ubicada en el barrio, en lote interno frente a espacio verde con plaza de juegos y con orientación NorEste.
Se trata de una casa muy sólida en lineas modernas con estructura de Hormigón. Muy bien ubicada dentro del barrio, lote interno, frente a una plaza que otorga vista de verde en la planta alta y en esquina, dandole mucha privacidad.
PLANTA BAJA:
Hall de entrada - Living Comedor con Cocina integrada con Isla, mucho lugar de guardado, espacio para lava vajillas, heladera doble y salida directa a galería.
Escritorio - Toilette - Lavadero muy cómodo con entrada independiente - Dependencia con su baño.
PLANTA ALTA:
Amplio hall de distribución - Dormitorio principal en suite con vestidor, gran baño y salida al balcón con vista al contrafrente. Dormitorio con 1 baño compartimentado. Otros dos (2) dormitorios que compartes un baño pasante.
EXTERIOR:
Jardín parquizado - Pileta revestida en venecitas - Riego por asperción. Muy linda galería con parrilla y bacha.
Pérgola en lateral para 2 autos y entrada para varios más.
Es una casa con muchisímo potencial, excelente calidad de construcción, de líneas modernas que permiten una fácil remodelación en caso de necesitarlo.

ESPECIFICACIONES TECNICAS:
Aberturas DVH - Calefacción por loza radiante con Caldera en planta baja. - Agua caliente por termotanque. Pisos y escalera en mármol Travertino mate.
La casa se entrega recién pintada en color blanco - Cortinas en los dormitorios - Aires acondicionados frios/calor en dormitorios y living comedor.

Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual.
Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Edith Hurtado Real Estate MCSI 5920 MCUCICBA 5935
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Nordelta
  • Los Sauces
  • Lindísima Casa en Venta con 4 Dorm en Los Sauces Nordelta
Ver más en Los Sauces, Nordelta
  • Casas en Alquiler: Los Sauces
  • Terrenos en Venta: Los Sauces
  • Casas en Venta 4 ambientes: Los Sauces
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad