logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 600m² · 8 ambientes

venta USD 11.111.111

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Kennedy, Palihue, Bahía Blanca

Mapa
  • 1900 m² tot.
  • 600 m² cub.
  • 8 amb.
  • 3 baños
  • 5 dorm.
  • 1 toilette
  • 30 años
  • Muy luminoso

Kennedy, Palihue, Bahia Blanca, Buenos Aires

Una casa excepcional, con un diseño Español, mampostería tradicional y techo de tejas decorando el mas preciso estilo Colonial.

Ubicada en el Barrio Palihue, con más de 1900 metros de lote y una forestación privilegiada, lograda con tierra traída exclusivamente para esas plantaciones. Su ingreso mantiene privacidad que la hacen casi imperceptible para quienes transitan por el sector.

Puertas adentro, mas de 600 metros construidos, manteniendo su estilo y conservando cada detalle, ambientes amplios decorados por su madera de cedro tallado a mano, destacada por sus mármoles, caireles importados, orfebres replicando piezas de hierro y detalles que la hacen única.

En el frente ingresamos por una puerta doble de madera maciza labrada, un espacio recibidor y a la vista un gran Living con un hogar con hierro de fundición y grandes ventanales corridos con rejas trabajadas artísticamente respetando su estilo que conectan a una bellísima galería.

En su extremo, un particular bar semicircular de madera tallada, olor a whisky y amigos.

A la derecha se encuentra un comedor diario amplísimo, conectando a living y a la cocina que también cuenta con otro comedor diario de grande dimensiones. En el sector, un toilette.

Desarrollada casi en su totalidad en una planta, sobre un ala de la propiedad encontramos dos dormitorios en Suite, siendo uno el principal y la otra suite, un cuarto de huéspedes; dos dormitorios conectados a un baño completo compartimentado, con doble bacha y mesada de mármol (Proveniente de Jerusalén) y un quinto y último cuarto completando este generoso sector privado.

En la planta alta encontramos un enorme playroom, al cual se accede por una valiosa escalera caracol labrada y tallada por orfebres, al igual que el hogar, como réplicas de La Alhambra.

En el lateral izquierdo del terreno, pasante, se encuentra la cochera cubierta triple “con fosa” y un portón labrado en madera tablero, un 6to cuarto y otro baño que puede ser considerado “dependencias de servicios”. Amplio lavadero, sala de máquinas, depósito y un quincho con parrilla, cocina a leña “Istilart”, cocina industrial y espacio diseñado exclusivamente para 2 asadores, con su galería con columnas siguiendo el estilo español.

Hay una piscina climatizada en un desnivel natural acrecentado por los diseñadores, revestida con venecitas y perforación para su llenado. También para el riego del parque, con doble cisterna para el abastecimiento y stock de agua.

Parque, palmeras y un paisaje que nos transporta a los mas bellos lugares.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires (fuera de GBA)
  • Bahía Blanca
  • Palihue
  • Kennedy, Palihue, Bahia Blanca, Buenos Aires
Ver más en Palihue, Bahía Blanca
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad