logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 245m² · 8 ambientes · 1 cochera

venta USD 280.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Libertador al 200, San Rafael, Mendoza

Mapa
  • 500 m² tot.
  • 245 m² cub.
  • 8 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 2 toilettes
  • 30 años
  • N
  • Muy luminoso

Importante Chalet de Categoría con Piscina y Suites Sobre Av Principal

Copilot said:Casa de Categoría en Ubicación Céntrica sobre Av. Libertador

Ubicada sobre una de las principales avenidas de la ciudad, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y un enorme potencial de valorización. Emplazada sobre un terreno de 500 m², cuenta con aproximadamente 245 m² cubiertos y una excelente distribución de ambientes.

La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación y dispone de 4 dormitorios, amplios espacios de estar, cocina-comedor, living, despensa, lavadero, cochera cubierta y múltiples ambientes que permiten adaptarla tanto para uso residencial como profesional.

Uno de sus mayores atributos es su sólida construcción tradicional, destacándose sus hermosos techos con estructura de pinotea y carpinterías de cedro, detalles que aportan calidez, calidad y carácter a la propiedad.

Sus amplios ventanales permiten una excelente entrada de luz natural, mientras que los dos patios interiores generan espacios abiertos, privados y muy luminosos durante todo el día.

Además, posee un local con salida independiente a la calle, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan combinar vivienda y actividad comercial o profesional en una ubicación estratégica.

Cuenta con todos los servicios: agua corriente, gas natural, cloacas, energía eléctrica, internet, pavimento y alumbrado público.

Ideal para remodelar y potenciar cada uno de sus espacios, conservando el encanto de sus materiales nobles y aprovechando una ubicación privilegiada en el corazón de San Rafael. Una oportunidad única para vivienda familiar, estudios profesionales, emprendimientos comerciales o desarrollos de inversión.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Marcela Alejandra Casado CCPIM 1791, adherida al Sistema Coldwell Banker Andes Bienes Raíces, CUIT -9, Monteagudo 38, San Rafael
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Mendoza
  • San Rafael
  • Importante Chalet de Categoría con Piscina y Suites Sobre Av Principal
Ver más en San Rafael, Mendoza
  • Casas en Alquiler: San Rafael
  • Departamentos en Venta: San Rafael
  • Terrenos en Venta: San Rafael
  • Casas en Venta 2 ambientes: San Rafael
  • Casas en Venta 3 ambientes: San Rafael
  • Casas en Venta 4 ambientes: San Rafael
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad