logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 262m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 370.000

Importante Propiedad Zona Plaza de Mayo, Distrito Centro, Ciudad de Santa Fe

Mapa
  • 342 m² tot.
  • 262 m² cub.
  • 5 amb.
  • 4 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 50 años
  • S

Importante Casa - a 50 m de La Plaza 25 de Mayo

Loquet inmobiliaria vende en Santa Fe Capital, Excelente oportunidad de adquirir esta propiedad a pocas cuadras del micro centro, ubicada sobre la calle Gral. López al 2500, a pocos metros de la Casa de Gobierno, Plaza 25 de Mayo, Colegio de la Inmaculada Concepción, Tribunales y la zona céntrica de la ciudad, calle San Martin.

Se analizan ofertas que como parte de pago contemplen la entrega de propiedades de menor valor, ejemplos departamentos.
Desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 353m2 y con una superficie total de 256m2, fue diseñada en dos niveles, en la planta baja, las áreas sociales con un gran ingreso muy característico de la época, estar comedor principal, servido por la cocina, comedor diario, baño de servicio y escritorio, desde el Estar Comedor principal accedemos al gran patio.

En la planta alta - a la cual accedemos por una importante escalera que forma parte del espacio comedor principal- , nos encontramos con los tres dormitorios de generosas dimensiones, el baño principal y una salida a la terraza que nos comunica con el área de servicio, con un lavadero, habitación de servicio y baño.

Cabe destacar la calidad de los materiales, aberturas de madera, mármoles con excelentes terminaciones propias del estilo de la propiedad.

El estado de la propiedad es muy bueno, ha conservado todo su estilo y el mantenimiento es excelente.

Esta propiedad de techos altos, es altamente valorada en el Mercado Inmobiliario Premium.

Es evidente la sensación de amplitud y luminosidad que brindan estos espacios, con amplios ventanales que permiten el ingreso de mayor luz. permitiendo un mejor aprovechamiento del espacio vertical para exponer cuadros familiares, obras de arte, instalar estanterías, colocar bibliotecas, o lucir muebles antiguos.

En definitiva, todas estas ventajas confieren al espacio un mayor sentido de amplitud, y nos aportan la distintiva sensación de que tenemos espacio para desplegar nuestras ideas.

Por este motivo, considerar el metraje cúbico (m3) de un inmueble al momento de determinar su precio también implica tener en cuenta el valor que representa la altura del techo para ciertos clientes destacados, que buscan mayores niveles de confort, luminosidad, amplitud y en definitiva, calidad de vida.



Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude CCI 0592.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Ciudad de Santa Fe
  • Distrito Centro
  • Importante Casa - a 50 m de La Plaza 25 de Mayo
Ver más en Distrito Centro, Ciudad de Santa Fe
  • Casas en Alquiler: Distrito Centro
  • Departamentos en Venta: Distrito Centro
  • Cocheras en Venta: Distrito Centro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad