logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 183m² · 6 ambientes · 1 cochera

venta USD 498.000

Remedios de Escalada 2642, Martínez, San Isidro

Mapa
  • 445 m² tot.
  • 183 m² cub.
  • 6 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 50 años
  • O
  • Muy luminoso

Imperdible Casa en Venta en El Mejor Cul de Sac de Martínez, de Vías a Av Santa Fe.

Sensacional casa desarrollada íntegramente en una planta con gran jardín y una ubicación realmente privilegiada. Se encuentra en el mejor cul de sac de Martínez, zona de vías a Av. Santa Fe. Cuadra híper tranquila, muy silenciosa y cerca de todo! Hay garita de seguridad en la esquina.

Al frente hay un importante retiro parquizado con espacio para un auto grande, originalmente también había un garage que hoy se transformó en playroom. Sobre el lateral, hay una entrada directa hacia el fondo, dando mucha practicidad para los eventos sociales o trabajos de jardinería.

Al ingresar nos recibe un hall de entrada grande, que distribuye hacia los diferentes ambientes de la casa. El living comedor es grande con salamandra y salida al jardín. La salamandra tiene la particularidad de enviar también el calor hacia el pasillo distribuidor de dormitorios. Hacia el frente hay un cómodo escritorio. La cocina tiene una barra y despensa. En el pasillo distribuidor de dormitorios encontramos un placard para ropa blanca. Tres dormitorios con placard, uno de ellos con un gran vestidor donde se podría hacer un baño y generar una suite. Baño completo y baño con ducha que asiste también a la visitas. Gran playroom con hogar a leña que fácilmente puede volver a ser garage. El lavadero es independiente. Buen lugar de guardado tipo bohardilla en dos sectores de la casa, uno de ellos con altura suficiente para generar un ambiente.

Al fondo el jardín es un sueño, en un inmejorable pulmón de manzana, con la tranquilidad que sólo una manzana especial como esta puede ofrecer. Tiene parrilla y una buena piscina revestida en venecitas con luces led.

La calefacción es por estufas a gas y salamandra. Los pisos son de caldén.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Isidro
  • Martínez
  • Imperdible Casa en Venta en El Mejor Cul de Sac de Martínez, de Vías a Av Santa Fe.
Ver más en Martínez, San Isidro
  • Casas en Alquiler: Martínez
  • Departamentos en Venta: Martínez
  • Locales Comerciales en Venta: Martínez
  • Casas en Venta 2 ambientes: Martínez
  • Casas en Venta 3 ambientes: Martínez
  • Casas en Venta 4 ambientes: Martínez
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad