logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 332m² · 6 ambientes · 1 cochera

venta USD 180.000

Esposos Curiel esq. Braile 1, Villa Lago Azul, Córdoba

Mapa
  • 1982 m² tot.
  • 332 m² cub.
  • 6 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 47 años
  • SE
  • Luminoso

Gran Casa con Pileta y Enorme Terreno Esquina de 1982 m² en Lago Azul a 50 m Bajada Al Lago

CENTURY 21 PRESENTA A LA VENTA CASA C/ PILETA en Lago Azul, a metros del lago!
En un entorno natural único y rodeada de la tranquilidad que caracteriza a Lago Azul, se encuentra esta encantadora propiedad ubicada dentro de un barrio con ingreso controlado y seguridad, a tan solo 50 metros de la costa del lago.

Desarrollada sobre un extraordinario terreno de 1.982 m², la casa ofrece amplios espacios para disfrutar de la naturaleza y la vida al aire libre. La vivienda, construida en 1979, cuenta con tres cómodos dormitorios, una funcional cocina integrada al comedor y un práctico cuarto de lavadero que aporta mayor comodidad para el uso diario.

El gran protagonista de la propiedad es su amplio parque, ideal para el descanso y la recreación, complementado por una pileta de 7 x 3 metros que invita a disfrutar de los días de verano en un entorno de absoluta privacidad. Para los amantes de las actividades náuticas, la casa dispone además de dos lancheras, un valor agregado difícil de encontrar y perfectamente acorde a su privilegiada ubicación junto al lago.

La propiedad cuenta con servicio de energía eléctrica y agua, mientras que el abastecimiento de gas se realiza mediante garrafa de 45 kg.

Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa de descanso, una residencia permanente en contacto con la naturaleza o una inversión con gran potencial en una de las zonas más buscadas de Lago Azul, donde la combinación de seguridad, amplitud y cercanía al lago crea un escenario ideal para disfrutar durante todo el año.

LAGO AZUL
Lago Azul es uno de los rincones más exclusivos y pintorescos de las Sierras de Córdoba, reconocido por su entorno natural privilegiado, la tranquilidad de sus paisajes y su estrecha vinculación con el lago. Rodeado de vegetación autóctona y vistas serranas, ofrece un estilo de vida donde predominan el descanso, la seguridad y el contacto permanente con la naturaleza.

La zona se caracteriza por sus amplios lotes, calles arboladas y un ambiente residencial de baja densidad, ideal para quienes buscan alejarse del ritmo urbano sin renunciar a la comodidad. Su cercanía al agua permite disfrutar de actividades recreativas y náuticas durante todo el año, convirtiéndolo en un destino muy valorado tanto para vivienda permanente como para casas de fin de semana.

La combinación de paisajes únicos, aire puro, tranquilidad y acceso al lago hacen de Lago Azul un lugar especial para vivir o invertir, ofreciendo una calidad de vida difícil de encontrar en otros sectores de las sierras cordobesas.
Joaquín Contreras Matrícula 04-5866
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Joaquín Contreras, Matrícula 04-5866 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 04-5866
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Villa Lago Azul
  • Gran Casa con Pileta y Enorme Terreno Esquina de 1982 m² en Lago Azul a 50 m Bajada Al Lago
Ver más en Villa Lago Azul, Córdoba
  • Casas en Alquiler: Villa Lago Azul
  • Terrenos en Venta: Villa Lago Azul
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Villa Carlos Paz
  • Casas en Venta: Villa Santa Cruz del Lago
  • Casas en Venta: Tanti
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad