logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 340m² · 9 ambientes · 4 cocheras

venta USD 1.400.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Bv. Central B1617 Gral Pacheco, Talar del Lago I, General Pacheco

Mapa
  • 831 m² tot.
  • 340 m² cub.
  • 9 amb.
  • 5 baños
  • 4 coch.
  • 5 años
  • Muy luminoso

Exclusiva E Imponente Casa de Estilo Moderno en Talar del Lago 1

Exclusiva y unica casa de estilo noderno sobre un lote interno en Talar del lago 1. La ubicacion se encuantra no muy alejada del ingreso al barrio ni de los amenities.
Es una casa de estilo de primera calidad. Se puede comprar con o sin muebles. (Consultar valor con muebles). Esta amoblada con un gusto exquisito y de buen gusto con muebles de primera calidad.
Tiene una entrada que alberga varios autos. Los espacios son todos bien amplios.
Planta Baja: Entrada con puerta de madera maciza. Hall de entrada. Amplio living con hogar con puertas de vidrio que dan al jardin,lo cual permite entrar mucha luz y permite una lindisima vista al jardin. Comedor separado con ventanal al jardin. Una sala de TV al lado del living que puede ser un playroom o ecritorio. Gran cocina totalmente equipada con espacio para comdeor diario, En la cocina tenemos mesada de silestone y horno electrico con anafe marca Ariston. El comedor cuenta con mesa de marmol de carriara. Entrada de servicio, dependencia con baño, lavadero, cuarto de guardado.
Planta Alta; Se accede por una escalera con descanso. Ingresas y te recibe un amplio estar que distribuye los dormitorios. Del lado izquierdo nos recibe la master suite con un balcon terraza que da al jardin. Tiene vetidor de buen tamaño, baño compartimentado revetido de porcelanato italiano, Un ambiente bien comfortable y privado. Hay 4 dormitorios mas, Una suite junior. Y 3 dormitorios ma que comparten 1 baño compartimentado.
Exterior: Gran jardin parquizado, galeria que bordea el ancho de la casa con parrilla, pileta de 11 x 4 mts. revestida de venecitas, riego automatico, luces en los exteriores de la casa.

Otros detalles tecnicos; Aberturas de doble vidrio, caldera y termotanque, losa radiante, 8 equipos de aire acondicionado frio calor, la caldera es dual a gas de origen italiano-

El barrio Talar del Lago Uno es una de las zonas más exclusivas y consolidadas de General Pacheco, con 667 lotes y doble entrada, una sobre el camino Bancalari-Nordelta y otra sobre la calle Echeverria. Además, cuenta con un club-house con restaurante y club house para jóvenes, 2 piscinas para adultos y niños, sector con juegos infantiles, área verde, todo con vista al lago de 8 hectáreas con muelle techado con bajada para embarcaciones sin motor, 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas, 1 cancha de voley, 1 cancha de fútbol 5 cercada sobre el lago y gimnasio
Talar del Lago 1 cuenta con Ingreso directo al colegio bilingue Hans Cristian Andersen mediante una guardia especial para llegar al colegio.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • General Pacheco
  • Talar del Lago I
  • Exclusiva E Imponente Casa de Estilo Moderno en Talar del Lago 1
Ver más en Talar del Lago I, General Pacheco
  • Casas en Alquiler: Talar del Lago I
  • Terrenos en Venta: Talar del Lago I
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad