logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 385m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 1.200.000

Excelente Propiedad de 4 Dormitorios con Vistas a Chapelco- 420 m2 en Lote de 1050 m2 - Alihuen Alto, Alihuen Alto y Bajo, San Martín de los Andes

Mapa
  • 1050 m² tot.
  • 385 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar

Excelente Propiedad de 4 Dorm. con Vistas a Chapelco - 420 m² en Lote de 1300 m² - Alihuen Alto

Excelente casa en Alihuen Alto, con vistas panorámicas al cordón del Chapelco.La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, grandes ventanales que permiten integrar permanentemente el paisaje al interior y una excelente calidad constructiva.

En planta baja cuenta con un amplio living comedor con grandes ventanales, una cómoda cocina y un quincho integrado a la casa, equipado con parrilla, ideal para disfrutar durante todo el año. Completa esta planta un toilette de recepción.

También se encuentra en planta baja el dormitorio principal en suite, con salida directa al deck y al jacuzzi, en un entorno de gran privacidad y contacto con la naturaleza.

En planta alta dispone de dos dormitorios en suite y un amplio espacio de TV o living, que por sus dimensiones y distribución puede utilizarse también como un cuarto dormitorio.

La propiedad cuenta además con un garage cubierto para dos vehículos.

El lote, de 1.300 m², ofrece un jardín plano y muy aprovechable, con sistema de riego automatizado e invernadero.

Entre sus principales prestaciones se destacan la calefacción por losa radiante, electricidad trifásica respaldada por un sistema de baterías con una autonomía de hasta 10 horas ante eventuales cortes de suministro y un tanque cisterna de 3.000 litros.

La casa cuenta con 240 m² construidos sobre un lote de 1.300 m², con la posibilidad de adquirir además dos lotes linderos, ampliando considerablemente la superficie disponible.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Neuquén
  • San Martín de los Andes
  • Alihuen Alto y Bajo
  • Excelente Propiedad de 4 Dorm. con Vistas a Chapelco - 420 m² en Lote de 1300 m² - Alihuen Alto
Ver más en Alihuen Alto y Bajo, San Martín de los Andes
  • Terrenos en Venta: Alihuen Alto y Bajo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad