logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 54m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 85.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Las Camelias, Sur, Santa Clara del Mar

Mapa
  • 200 m² tot.
  • 54 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 3 años

Excelente Duplex a 50 Mtrs del Mar

IMPECABLE DÚPLEX DE 3 AMBIENTES A 50 METROS DEL MAR – BARRIO FRENTE MAR, SANTA CLARA DEL MAR

¿Buscás una inversión segura, tu próxima casa de veraneo o mudar tu vida a la tranquilidad de la costa? Te presentamos esta propiedad única por su estado, diseño y ubicación estratégica.

-Con solo 3 años de antigüedad, este dúplex combina la frescura de una construcción moderna con el privilegio de vivir escuchando el sonido del mar. Ubicado en el cotizado barrio residencial Frente Mar, la propiedad se destaca por su solidez estructural, su excelente luminosidad natural y una distribución funcional pensada para el confort diario.

- DETALLES DE LA PROPIEDAD Distribución en dos plantas: Separa perfectamente el área social del descanso.2 Dormitorios: Ubicados en la planta alta, cómodos, ventilados y con espacio para placard.
-1 Baño Completo: En planta alta, con sanitarios y griferías de primera calidad.
-1 Toilette de recepción: En planta baja, ideal para las visitas y el uso diario.
-Cocina-Comedor integrada: Un ambiente amplio y abierto que maximiza el espacio, ideal para compartir momentos en familia mientras se cocina.

- ESPACIOS EXTERIORES Y COMODIDADES Entrada de coche: Espacio propio al frente de la propiedad para estacionar tu vehículo con total comodidad y seguridad.
-Fondo libre con parque: Un hermoso espacio verde privado, ideal para niños, mascotas o simplemente relajarse al aire libre.
-Parrilla propia: El sector estrella del parque, listo para disfrutar de los mejores asados en familia y con amigos después de un día de playa.
-UBICACIÓN PRIVILEGIADA: BARRIO FRENTE MAR El entorno es inmejorable. El barrio Frente Mar se caracteriza por su tranquilidad, su entorno natural y su perfil residencial de categoría.
-A solo 50 metros de la playa: Caminás menos de un minuto y ya estás con los pies en la arena.
-Excelente accesibilidad: Conectividad rápida con la avenida principal y el centro comercial de Santa Clara del Mar, pero manteniendo la paz de una zona costera exclusiva.

- OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN Al tener solo 3 años de antigüedad, la propiedad se encuentra en estado de reestreno, lo que significa cero gastos de refacción o mantenimiento a corto plazo. Es una opción perfecta tanto para vivienda permanente como para generar una alta rentabilidad en alquiler temporario durante la temporada de verano y fines de semana largos.
Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Santa Clara del Mar
  • Sur
  • Excelente Duplex a 50 Mtrs del Mar
Ver más en Sur, Santa Clara del Mar
  • Casas en Alquiler: Sur
  • Departamentos en Venta: Sur
  • Terrenos en Venta: Sur
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Atlántida
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad