logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 290m² · 7 ambientes · 1 cochera

venta USD 860.000

Av. de los Lagos al 100, Los Castores, Nordelta

Mapa
  • 1000 m² tot.
  • 290 m² cub.
  • 7 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 6 años

Excelente Casa en Venta o Alquiler Sobre Agua, en Barrio Los Castores.

Impecable. Muy buena distribución y ubicaciorn. Casa super funcional en Barrio Castores, con costa de lago, y muelle. Una casa cómoda, luminosa, para vivir y disfrutar en contacto con la naturaleza, y todos los servicios.
Planta baja: Living comedor con salida al jardín y lindísima vista. Toilette. Escritorio o dormitorio en planta baja. Dependencia de servicio en suite. amplia y cómoda.
Cocina amplia y luminosa, con comedor diario. Lavadero.
Planta alta: Family / playroom amplio y muy luminoso. Suite principal con vestidor grande, y baño. Dos dormitorios y un baño completo.
Exterior: Galería. Parrilla. Muy buena pileta cubierta con venecitas. Costa de laguna. Muelle propio. Arboles grandes y variados.
Varios: Calefacción por radiadores Aire acondicionado en todos los dormitorios y ambientes principales. Jardín con riego automático.
Trabajamos en conjunto con todas las inmobiliarias.

Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Corredora Inmobiliaria Clara Lanusse - Matricula CMCPSI No. 6846 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte . Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Nordelta
  • Los Castores
  • Excelente Casa en Venta o Alquiler Sobre Agua, en Barrio Los Castores.
Ver más en Los Castores, Nordelta
  • Casas en Alquiler: Los Castores
  • Terrenos en Venta: Los Castores
  • Casas en Venta 4 ambientes: Los Castores
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: San Isidro
  • Casas en Venta: General San Martín
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: San Fernando
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad