logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 249m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 589.000
Expensas $ 650.000

Barrio Los Laureles, Sta. Rosa al 1700, Los Laureles, Pilar

Mapa
  • 991 m² tot.
  • 249 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 10 años
  • Muy luminoso

Espectacular Casa en Venta, 5 Ambientes en Barrio Los Laureles, Pilar

Casa moderna en venta – 5 ambientes en Barrio Los Laureles, PilarLote de 991,60 m² | Pileta | Excelente ubicación
En planta baja:
Hall de recepción, gran living con ventanales hacia la galería, comedor con puerta corrediza que permite independizar los espacios, toilette, cocina con mucho espacio de guardado, playroom con entrada independiente y dependencia de servicio.
En planta alta:
Hall de distribución ideal para escritorio o gimnasio, suite principal con vestidor y baño completo, más dos dormitorios que comparten otro baño.
Exterior:
Un Parque Diseñado con Sensibilidad y Estilo Propio. El corazón de la propiedad es su parque. Cada rincón fue pensado para ser vivido: senderos, decks, canteros orgánicos y una combinación armoniosa de colores y texturas.
Una gran piscina se integra naturalmente al entorno, rodeada de verde y perfecta para disfrutar del verano en absoluta privacidad. Cerca, un fogonero invita a las charlas largas al atardecer, bajo un cielo abierto y en contacto con la naturaleza. La huerta aporta un encanto especial y práctico, ideal para cosechar hierbas, vegetales y flores aromáticas directamente desde el jardín. Y, como protagonista, un majestuoso árbol australiano.
La terraza ambientada rodeada de plantas, y más huerta, con una vista panorámica a todo el jardín.
El parque está poblado de frutales, plantas y flores seleccionadas con amor, pensadas para florecer en distintos momentos del año, ofreciendo siempre vistas plenas de belleza, perfume y color.
Un espacio para vivir la naturaleza en su mejor versión: estética, calma y vida al aire libre.

Sobre el barrio:
Los Laureles es un exclusivo barrio de solo 92 lotes, rodeado de una arboleda añosa con tipas, ginkgos y eucaliptos. Se encuentra a solo 300 metros del acceso por Panamericana Ramal Pilar km 38.5.
Ofrece un entorno tranquilo, sin áreas deportivas ni sociales, ideal para quienes buscan privacidad y contacto con la naturaleza.
Cuenta con todos los servicios: red eléctrica, gas natural, agua corriente, televisión por cable y seguridad 24 hs.

No dudes en visitarla!

Corredor responsable Sebastián Schneider CPMCLZ Nº 4418Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las
medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 COTI
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Los Laureles
  • Espectacular Casa en Venta, 5 Ambientes en Barrio Los Laureles, Pilar
Ver más en Los Laureles, Pilar
  • Casas en Alquiler: Los Laureles
  • Casas en Venta 4 ambientes: Los Laureles
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Escobar
  • Casas en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad