logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 681m² · 11 ambientes · 4 cocheras

venta USD 790.000

Gral. Pacheco 1497 El Talar, Barrio Parque El Talar, El Talar

Mapa
  • 3012 m² tot.
  • 681 m² cub.
  • 11 amb.
  • 5 baños
  • 4 coch.
  • 5 dorm.
  • 1 toilette
  • 28 años
  • N
  • Muy luminoso

Elegante Casa Gran Categoría en Talar (Pacheco) 700 m. 5 Dorm. Pileta 3000 m Parque

Casa en venta ubicada en Barrio Parque El Talar, con 5 baños y 1 toilette. La propiedad cuenta con 5 dormitorios y 11 ambientes, ideal para familias grandes o aquellos que buscan amplios espacios. Dispone de living comedor, cocina y lavadero.
En el exterior, la casa ofrece un jardín extenso, patio, parrilla, quincho, pileta y solarium, perfecto para disfrutar del aire libre y el buen clima. Además, cuenta con 4 cocheras con cobertura cubierta. Enorme play room, Quincho con parrilla y mesa para 24 personas., Todo c vistas a un enorme parque con pileta y árboles muy bien distribuidos.
La propiedad tiene 2 plantas y permite mascotas. Equipada con aire acondicionado, alarma, calefacción e internet/wifi. Orientación N y muy luminosa. Antigüedad de 28 años. Amoblado.¡Excelente Casa de Categoría en Pacheco!

Ubicación:
Gral. Pacheco 1497, entre las calles Cuba y Canadá, Localidad de Pacheco, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires.

Lote de 3012 M2, Sup. Cubierta de 520 M2 apróx, y Sup. Semicubierta de 161 M2 apróx.

Espectacular casa luminosa, de excelente diseño y categoría, distribución, privacidad y seguridad. Con un entorno natural único, sobre un lote de más de 3000 M2. Una de las mejores zonas residenciales de Tigre, de muy buenos accesos a la Autopista Panamericana, con cercanía al , al Pacheco Golf Club, Hindú Club y frente a los barrios privados Solares del Talar y Country Villa Pacheco.

La propiedad se encuentra en impecable estado general de mantenimiento. Está desarrollada en dos plantas. En la planta baja se encuentran hall de distribución, living, comedor, microcine, cocina, comedor diario, lavadero independiente, playroom/gimnasio, dos dormitorios, baño completo, toilette, dependencia de servicio con baño completo.
Planta Alta: Hall de distribución con acceso a Master Suite con baño completo, jacuzzi y muy amplio vestidor. Dos dormitorios con baño completo.

Exterior con muy amplio parque con añosa arboleda. Vivero, depósito de 20 M2, espacio de guardado para jardinería, pileta con sistema de filtro de 12x6 M, deck hecho a nuevo (piso de PVC simil madera), jacuzzi climatizado, duchas de exterior, baño de pileta, galería principal de exterior con comedor para 16 personas, galería secundaria con parrilla cubierta, pérgola, estar/hogar, sala de máquinas. Cochera cubierta para 4 autos y entrada para 8 más. Entrada lateral de servicio por calle Canadá.

Detalles generales y técnicos de construcción:
- Radiadores nuevos (3 años) con sistema de control remoto.
- Aberturas vidrio doble herméticos PVC.
- Techos de chapa y losa.
- Pisos madera , flotantes, cerámicos, cemento alisado con juntas de mármol y moquette (microcine).
- Dos termotanques de alta recuperación.
- Bomba presurizadora.
- Bombas de pileta nuevas.
- Chimeneas/Hogar.
- Aires acondicionados frío-calor en todos los ambientes.
- Alacenas y muebles bajo mesada.
- Amplios espacios de guardado.
- Vestidores y placares de madera.
- Conexión para Lavavajillas y Lavarropas.
- Sistema de alarmas y cámaras.
- Portón eléctrico.
- WI-FI.
- La zona posee, agua corriente, cloacas y luz eléctrica.
OPORTUNIDAD SOLO PARA EXIGENTES !!!
Las medidas serán verificadas en el momento de la consulta y fueros suministradas por la propietaria
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • El Talar
  • Barrio Parque El Talar
  • Elegante Casa Gran Categoría en Talar (Pacheco) 700 m. 5 Dorm. Pileta 3000 m Parque
Ver más en Barrio Parque El Talar, El Talar
  • Locales Comerciales en Venta: Barrio Parque El Talar
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: San Isidro
  • Casas en Venta: General San Martín
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: San Fernando
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad