logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 68m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 110.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Pasaje Andres Oliva 3600, Córdoba, Córdoba

Mapa
  • 68 m² tot.
  • 68 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 26 años

Dúplex en Venta 3 Dorm. Apto Credito

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit CPCPI 4228 -
Contacto: Felipe Liebau
DÚPLEX 3 DORMITORIOS | APTO CRÉDITO | COMPLEJO CERRADO

Excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión, ubicado dentro de un complejo cerrado que garantiza mayor seguridad y tranquilidad. Una propiedad de estructura sólida, en impecable estado de mantenimiento y con toda la documentación lista para calificar a financiamiento bancario.

Distribución y Espacios

Superficie: 115 m² cubiertos optimizados sobre un terreno de 120 m².

Dormitorios: 3 habitaciones de dimensiones funcionales.

Baños: 1 baño principal completo y 1 toilette para visitas.

Estacionamiento propio para 1 vehículo.

Calidad Constructiva y Estado

Condición: Excelente estado general y mantenimiento integral. Lista para habitar o poner en alquiler sin necesidad de invertir en reformas.

Estructura: Construcción tradicional del año 2000, destacada por su solidez, y distribución eficiente de los ambientes.

Seguridad: El formato de complejo cerrado le aporta un valor agregado muy demandado en el mercado actual.

Ubicación Estratégica

Entorno: Ubicado en Pasaje Andrés Oliva al 3600, una zona residencial consolidada que asegura estabilidad de valor a lo largo del tiempo.

Conectividad: Rápido acceso a transporte público, corredores principales, comercios y servicios esenciales.

Condiciones Comerciales

100% Apto Crédito Hipotecario: Documentación perfecta para avanzar con operaciones bancarias.

Comunicate con nosotros y coordinamos una visita.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Córdoba
  • Dúplex en Venta 3 Dorm. Apto Credito
Ver más en Córdoba Capital
  • Casas en Alquiler: Córdoba
  • Departamentos en Venta: Córdoba
  • Terrenos en Venta: Córdoba
  • Casas en Venta 1 ambiente: Córdoba
  • Casas en Venta 2 ambientes: Córdoba
  • Casas en Venta 3 ambientes: Córdoba
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad