logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 128m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 130.000

RUTA 4 km 5,5, Cardales Village, Campana

Mapa
  • 2100 m² tot.
  • 128 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 2 años
  • NE
  • Muy luminoso

Duplex 4 Amb. Cardales Village. Terrazas III

Excelente dúplex de 128, 50 m2, desarrollado en dos plantas, ubicado dentro de un complejo de solo 4 unidades funcionales, implantado sobre un lote de aproximadamente 2000 m2, donde se disfruta de amplio espacio verde y una pileta de uso común de 6 x 10 metros.
PB luminosa cocina comedor integrados, con dos puertas balcón que comunican con la galería cubierta , equipada con parrilla y vista al parque y pileta.
Además cuenta con toilette de recepción y cochera cubierta para dos vehículos.
En la planta alta se encuentran tres cómodos dormitorios y un baño completo con mampara, ofreciendo espacios funcionales y confortables para toda la familia.
Entre sus detalles de calidad se destacan los pisos de porcelanato y equipos de aire acondicionados, cocina y termotanque eléctrico
El barrio cuenta con seguridad las 24 horas, Club House , piscinas, canchas de tenis, canchas de futbul, espacios recreativos y juego para niños. Cuenta también con un colegio privado y muy cercano al colegio Holters Natur.
Se encuentra sobre Ruta 4, a pocos minutos de la Autopista panamericana ,Ruta 9, Ramal Campana y a escasa distancia del Pueblo de Cardales, donde se encuentran Supermercados, centros gastronómicos, bancos, comercios y servicios.
Una propuesta ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con excelentes accesos, seguridad y todos los servicios necesarios para disfrutar de una gran calidad de vida.
Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha Matrícula CMCPSI 6120 /CUCICBA 8238
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha, Matrícula CMCPSI 6120 /CUCICBA 8238 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPSI 6120 /CUCICBA 8238
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Campana
  • Cardales Village
  • Duplex 4 Amb. Cardales Village. Terrazas III
Ver más en Cardales Village, Campana
  • Casas en Alquiler: Cardales Village
  • Departamentos en Venta: Cardales Village
  • Terrenos en Venta: Cardales Village
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
  • Casas en Venta: Zárate
  • Casas en Venta: Escobar
  • Casas en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad