logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 362m² · 9 ambientes · 2 cocheras

venta USD 800.000

Puerto del Lago, Escobar, Tigre, Provincia de Buenos Aires, Puertos, El Cazador

Mapa
  • 839 m² tot.
  • 362 m² cub.
  • 9 amb.
  • 4 baños
  • 2 coch.
  • 5 dorm.
  • 1 toilette
  • 7 años

Departamento en Puertos del Lago

CASA EN VENTA Y ALQUILER - PUERTOS DEL LAGO, ESCOBAR, TIGRE.

Esta Propiedad ubicada en uno de los barrios que permiten la desconexion de la ciudad, donde podes encontrarte con la naturaleza y encontrar esos momentos de calma que tu cuerpo necesita.

Sobre un terreno de 900m2 aprox., se encuentra esta propiedad distribuida en dos plantas con 362,93 m2 cubiertos aproximados con salida directa a la laguna, con una distribución que permite el aprovechamiento de 9 ambientes, espacios donde podrás compartir momentos de dispersión.

Planta Baja

Living-comedor, cocina con isla, sala de estar con vista a la laguna, dependencia de servicio, toilette y lavadero con salida lateral.

Planta Alta

Suite principal con vestidor y baño completo. Dos suites junior con baño completo y placares amplios. Dormitorio adicional.

Exterior

Galería con parrilla y bio-hogar. Pileta. Jardín parquizado con riego automático. Cochera cubierta.

FIORE, GUIDO VICENTE ERNESTO - Corredor Inmobiliario | CMCPSI 6503
En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20.266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24.240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación.
La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble.
Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble.
Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso.
La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • El Cazador
  • Puertos
  • Departamento en Puertos del Lago
Ver más en Puertos, El Cazador
  • Casas en Alquiler: Puertos
  • Departamentos en Venta: Puertos
  • Terrenos en Venta: Puertos
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Campana
  • Casas en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad