logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 283m² · 5 ambientes · 3 cocheras

venta USD 380.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Martín Rodríguez 483, Adrogué, Almirante Brown

Mapa
  • 889 m² tot.
  • 283 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 3 coch.
  • 3 dorm.
  • 2 toilettes
  • 50 años
  • O
  • Muy luminoso

Chalet Sobre Amplio Lote de 889 m² en Adrogué

Sobre un amplio lote con orientación oeste y diseñada por el estudio MSGSSS del que formaban parte los arq, Viñoly y Sanches Gomez, (Arq. que desarrollaron la torre Prourban más conocida como “El Rulero” en el barrio de Retiro CABA) se desarrolla esta propiedad de singulares características y de un estilo vanguardista para su época, se compone de un amplio jardín al frente e ingreso vehicular con espacio para varios vehículos y garaje pasante para 2 autos más, ingreso a un amplio comedor apaisado con doble nivel y techo abovedado totalmente revestido en madera lustrada a mano, en el espacio superior un amplio living con bar y un baño completo, mobiliario empotrado de madera a medida y ventanales hacia una galería que balconea al parque, al mismo nivel del comedor se encuentra una cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada con ventanas hacia el jardín.
En el nivel inferior se encuentran tres dormitorios con pisos de madera y placad y un baño completo compartimentado. Escritorio y biblioteca.
Desde el garaje cubierto se accede a una guardilla o cuarto de enceres o bodega de 45 m2 aprox. sobre el frente de la propiedad, continuando por la cochera se accede a otro baño completo y lavadero.
Parque con acceso desde el garaje pasante y desde la galería del living, se encuentra una piscina de material con forma de riñon, un cuarto de servicio con baño, sector de bombas, cisternas y tanque de agua y sistema de riego por aspersión, variada vegetación con árboles añosos y un quincho con parrilla.
Excelente ubicación, a solo 500 mts de la Estación de Adrogué y centro comercial y a 400mts de Av. H. Yrigoyen.
Lote de gran tamaño 14,64mts de frente por 61mts de fondo
Añosa arboleda
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Almirante Brown
  • Adrogué
  • Chalet Sobre Amplio Lote de 889 m² en Adrogué
Ver más en Adrogué, Almirante Brown
  • Casas en Alquiler: Adrogué
  • Departamentos en Venta: Adrogué
  • Terrenos en Venta: Adrogué
  • Casas en Venta 1 ambiente: Adrogué
  • Casas en Venta 3 ambientes: Adrogué
  • Casas en Venta 4 ambientes: Adrogué
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad