logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 266m² · 6 ambientes · 1 cochera

venta USD 290.000

Joaquin V Gonzalez al 900, Arroyito, Rosario

Mapa
  • 624 m² tot.
  • 266 m² cub.
  • 6 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 50 años
  • E
  • Muy luminoso

Chalet Estilo Inglés a Reciclar en Arroyito

Casona de estilo inglés sobre lote de 624 m² | Patrimonio Histórico Grado II | Ideal para restaurar

Una de esas propiedades que aparecen muy pocas veces en el mercado. Ubicada sobre Joaquín V. González al 900, en el corazón de Arroyito, esta imponente casona de estilo inglés combina una arquitectura de gran jerarquía con un enorme potencial de puesta en valor.

Emplazada sobre un lote de 624 m², cuenta con 266 m² cubiertos distribuidos en dos plantas y 24 m² semicubiertos.

Al ingresar, un elegante hall de recepción conduce a una destacada escalera principal que se convierte en el eje de la vivienda. La planta baja ofrece amplios ambientes de época: living, sala de estar con hogar a leña, dos salones comunicados, cocina comedor, baño completo, lavadero independiente y una segunda escalera de servicio.

En la planta alta se desarrollan tres dormitorios de generosas dimensiones, un baño de gran tamaño y terraza.

El gran patio, con aproximadamente 25 metros de fondo, aporta un espacio exterior difícil de encontrar en la zona. Además, dispone de cochera cubierta con fosa para mantenimiento mecánico.

La propiedad conserva valiosos elementos originales, entre ellos pisos de madera, molduras, techos de gran altura y un portón de herrería artesanal, características que le otorgan una personalidad única.

Catalogada como Patrimonio Histórico Grado II, representa una excelente oportunidad para quienes buscan recuperar una residencia de categoría respetando su valor arquitectónico.

La casa requiere una restauración integral, incluyendo cubiertas, instalaciones y terminaciones, ofreciendo la posibilidad de desarrollar un proyecto de gran nivel.

Por sus características y presencia, resulta ideal tanto para una exclusiva vivienda familiar como para estudios profesionales, consultorios, instituciones, oficinas o emprendimientos que valoren una construcción con identidad y carácter.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Rosario
  • Arroyito
  • Chalet Estilo Inglés a Reciclar en Arroyito
Ver más en Arroyito, Rosario
  • Casas en Alquiler: Arroyito
  • Departamentos en Venta: Arroyito
  • Terrenos en Venta: Arroyito
  • Casas en Venta 2 ambientes: Arroyito
  • Casas en Venta 3 ambientes: Arroyito
  • Casas en Venta 4 ambientes: Arroyito
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Villa Gobernador Gálvez
  • Casas en Venta: Pérez
  • Casas en Venta: Funes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad