logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 220m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 120.000

Sicilia 6900, El Martillo, Mar del Plata

Mapa
  • 520 m² tot.
  • 220 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.

Chalet 5 Amb. en 2 Plantas, Parque y Garage + Depto. 2 Amb.

Sobre un lote de 12 metros de frente por 43,30 metros de fondo se emplaza este sólido chalet de cinco ambientes desarrollado en dos plantas, ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y espacios verdes.
Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio jardín al frente junto con una cómoda entrada vehicular con capacidad para dos automóviles. En planta baja se encuentran dos dormitorios; uno de ellos orientado al frente, con placard y excelente luminosidad natural, mientras que el segundo, de generosas dimensiones, posee agradables vistas hacia el parque. En este nivel también dispone de un baño completo reciclado, garage cubierto para automóvil o camioneta y práctico lavadero independiente.
A través de una escalera accedemos a la planta alta, donde se desarrolla el sector social de la vivienda. Allí encontramos un espacioso living que recibe abundante luz natural durante todo el día gracias a su favorable orientación, complementado por una confortable sala de estar con hogar a gas que aporta calidez y confort al ambiente. Además, cuenta con un tercer dormitorio con placard y pisos de parquet, baño de servicio y una amplia cocina comedor diario orientada hacia el contrafrente, con cómodas dimensiones para el uso cotidiano y reuniones familiares.
El sector exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad. Un extenso parque brinda privacidad y múltiples posibilidades de disfrute al aire libre, acompañado por parrilla y asador, creando el entorno ideal para reuniones familiares y encuentros sociales. Como complemento, la propiedad cuenta con un amplio quincho de aproximadamente 60 m², un espacio versátil y funcional que permite desarrollar eventos, reuniones o actividades recreativas durante todo el año.
Como valor agregado, dispone de un departamento independiente de dos ambientes, compuesto por cocina-comedor, dormitorio y baño completo. Esta unidad resulta ideal para recibir visitas, albergar a un familiar, destinarla a renta permanente o temporaria, o incluso adaptarla como espacio profesional o de trabajo.
Una propiedad de generosas dimensiones, con excelente distribución, múltiples espacios complementarios y un destacado parque, que combina comodidad, funcionalidad y un gran potencial para distintos proyectos familiares o de inversión.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Mar del Plata
  • El Martillo
  • Chalet 5 Amb. en 2 Plantas, Parque y Garage + Depto. 2 Amb.
Ver más en El Martillo, Mar del Plata
  • Casas en Alquiler: El Martillo
  • Departamentos en Venta: El Martillo
  • Terrenos en Venta: El Martillo
  • Casas en Venta 4 ambientes: El Martillo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad