logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 290m² · 7 ambientes · 1 cochera

venta USD 440.000
Expensas $ 550.000

Barrio De Chacras Laguna Vitel 11, Laguna Vitel, Chascomús

Mapa
  • 14587 m² tot.
  • 290 m² cub.
  • 7 amb.
  • 4 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 5 años
  • N
  • Muy luminoso

Chacra en Barrio Cerrado Barrio de Chacras Laguna Vitel Espectacular

Barrio de Chacras Laguna Vitel. Ruta 20 km89,5 Chascomús

Chacra costera de 14.587m2 con 88m de costa sobre la laguna natural Vitel, primera de las Encadenadas y conectada a la laguna Chascomús.

Importante casa de 290m2 cubiertos aprox. que consta de 5 dormitorios, 2 baños, 1 toilette y piscina. Ingresamos desde el porche a través de una puerta doble de madera a un hall de recepción con impactante vista a la laguna. Desde ahí hacia la izquierda se desarrolla el área social que inicia con un amplio toilette para luego abrirse a el espectacular living con amplios ventanales a la laguna y salamandra a leńa, en un espacio con techos altos de estructura de hierro a la vista estilo industrial. Conectado al living está el comedor que se comunica con la cocina mediante una hermosa barra de madera. La cocina es enorme y cuenta con isla central, y conexión mediante puertas ventanas a la gran galería cubierta con parrilla. A continuación de la cocina está el lavadero con patio cerrado de colgado, y luego la gran cochera cubierta integrada a la casa con portones al frente y contra frente.

La piscina cuenta con equipo completo automatizado. Se destaca en esta propiedad el importante muelle de más de 50 metros de largo con glorieta cubierta en la laguna.

Escritura perfecta. Venta libre de gastos para el vendedor.

Todo esto con la tranquilidad de vivir dentro de un barrio cerrado con seguridad permanente y control de acceso. El Barrio de Chacras Laguna Vitel se distingue por desarrollarse sobre una laguna natural, una característica excepcional dentro de los barrios de chacras de la provincia de Buenos Aires. Con una superficie total de 320 hectáreas, de las cuales más de 100 corresponden a espacios comunes, ofrece un entorno de baja densidad, amplias áreas verdes y una extensa costa sobre la Laguna Vitel. El barrio cuenta con más de 10 km de senderos y caminos internos de conchilla blanca, ideales para caminatas, ciclismo y recorridos ecuestres, permitiendo disfrutar de un contacto permanente con la naturaleza. Para los amantes de las actividades al aire libre, dispone de bajada náutica con muelle, dos muelles de pesca sobre la Laguna Vitel y amplios espacios comunes destinados a la recreación y el esparcimiento. El área social cuenta con club house, restaurante y despensa abiertos durante todo el año, sala de juegos, vestuarios completos y una piscina ubicada sobre una isla en la laguna interna. La propuesta deportiva incluye cancha de fútbol, dos canchas de tenis, cancha de básquet, cancha de bochas y sector de juegos infantiles. Además, posee completas instalaciones ecuestres con pista de arena de 50 x 70 metros, picadero, corrales de encierro, palenques y puesto para peones, complementadas por matera y biblioteca para el disfrute de toda la comunidad.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires (fuera de GBA)
  • Chascomús
  • Laguna Vitel
  • Chacra en Barrio Cerrado Barrio de Chacras Laguna Vitel Espectacular
Ver más en Laguna Vitel, Chascomús
  • Terrenos en Venta: Laguna Vitel
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad