logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 410m² · 8 ambientes · 2 cocheras

venta USD 500.000

De la Cuesta 1090, Luján de Cuyo, Mendoza

Mapa
  • 1065 m² tot.
  • 410 m² cub.
  • 8 amb.
  • 5 baños
  • 2 coch.
  • 5 dorm.
  • 2 toilettes
  • A estrenar

Century 21 Lucio Barroso Vende

Casa ubicada en la prestigiosa zona residencial de Chacras de Coria, esta propiedad de gran categoría ofrece un estilo de vida único. Emplazada en un exclusivo callejón privado, la residencia combina la seguridad y el silencio absoluto con la cercanía a los mejores polos gastronómicos y bodegas de la región.
Con una distribución de 8 ambientes amplios y luminosos, la casa ha sido diseñada pensando en la comodidad y la elegancia. Cuenta con 5 espaciosas habitaciones, incluyendo una suite principal de jerarquía que dispone de vestidor y un balcón privado con vistas panorámicas e imponentes a la montaña.
​La propiedad está preparada para recibir visitas y albergar a una familia numerosa con total independencia, gracias a sus 5 baños completos y 2 toilettes estratégicamente distribuidos.
El exterior es un verdadero oasis. Un hermoso parquizado con diseño paisajístico rodea la piscina, creando un entorno de relax inigualable. Para los amantes de las reuniones sociales, la casa cuenta con un gran quincho, un espacio de generosas dimensiones totalmente equipado para disfrutar del clima privilegiado de Chacras durante todo el año.
No paga expensas.
Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C.C.P.I.M. 1784
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C.C.P.I.M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.C.P.I.M. 1784
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Mendoza
  • Luján de Cuyo
  • Century 21 Lucio Barroso Vende
Ver más en Luján de Cuyo
  • Casas en Alquiler: Luján de Cuyo
  • Departamentos en Venta: Luján de Cuyo
  • Terrenos en Venta: Luján de Cuyo
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Lunlunta
  • Casas en Venta: Perdriel
  • Casas en Venta: Mayor Drummond
  • Casas en Venta: Vistalba
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad