logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 140m² · 5 ambientes

venta USD 250.000

Miguel silva, Tunuyán, Mendoza

Mapa
  • 5000 m² tot.
  • 140 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • A estrenar

Century 21 López Vende Casa de Campo en Tunuyán, Mendoza.

Century 21 López vende casa de campo en Country rural “Sauce Viejo” en calle Miguel Silva, distrito Las Pintadas de Tunuyán, Mendoza.
El barrio está pensado para exclusivas casas de campo, excluyendo la construcción de cualquier tipo de cabañas, quinchos, etc. Cuenta en el ingreso con casa de encargado, quien realiza tareas de mantenimiento y cuidado. El barrio posee 12 lotes de 5.000 m2, de los cuales se encuentran disponibles 8. Servicios de Luz y Agua de pozo. Dicho proyecto tiene como finalidad disfrutar de un ambiente de campo.
La propiedad estará terminada en 1 mes, cuenta con una superficie total de 5.000 m2 y superficie cubierta de 165 m2 aproximadamente. La misma está hecha con bio construcción.
Contiene: Cocina, living comedor con hogar a leña, 3 dormitorios (uno de ellos en suite), 2 baños, galería. Además, cuenta con un quincho de 50 m2 con baño y sala de herramientas, parrilla y horno de barro, y pileta de 10 x 5 con solárium. Riego por aspersión.
La propiedad tiene vistas hacia la montaña, y entorno lleno de árboles. Con cercanía a distintas bodegas como “ Casa Septem”- “Finca del nunca jamás” “Laureano Gómez Winemaker”
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C.C.P.I.M) JL Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.
JL
Agustina Lopez Matrícula C.C.P.I.M.2006
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C.C.P.I.M.2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.C.P.I.M.2006
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Mendoza
  • Tunuyán
  • Century 21 López Vende Casa de Campo en Tunuyán, Mendoza.
Ver más en Tunuyán
  • Departamentos en Venta: Tunuyán
  • Terrenos en Venta: Tunuyán
  • Casas en Venta 3 ambientes: Tunuyán
  • Casas en Venta 4 ambientes: Tunuyán
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad