logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 316m² · 5 ambientes

venta USD 280.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Uruguay 1000, Béccar, San Isidro

Mapa
  • 316 m² tot.
  • 316 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 10 años

Casona - Lote de 8,66 X 57 m. - Ideal Inversor

Corredor Responsable: WALTER PASCUALINI CPI 3763 / CSI 5601 -
Contacto: Gaston Grizas
Propiedad muy bien ubicada sobre lote de 8,66 x 57 metros de fondo, superficie total 495 m² . Se trata de una vivienda que fue adaptada para uso profesional médico. Actualmente funciona un centro educativo terapéutico.
Según el Código de Ordenamiento Urbano, la zonificación del terreno es Cma1, con un Factor de Ocupación Total (FOT) de 1,8 y un Factor de Ocupación del Suelo (FOS) de 0,6. La altura máxima permitida es de 11,5 metros, lo que posibilita la construcción de planta baja más 3 pisos.
El inmueble se encuentra ubicado sobre la calle Uruguay en Beccar, a metros de la Avenida Centenario.

Para obtener informacion adicional no dudes en comunicarte con nosotros.



RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Isidro
  • Béccar
  • Casona - Lote de 8,66 X 57 m. - Ideal Inversor
Ver más en Béccar, San Isidro
  • Casas en Alquiler: Béccar
  • Departamentos en Venta: Béccar
  • PH en Venta: Béccar
  • Casas en Venta 3 ambientes: Béccar
  • Casas en Venta 4 ambientes: Béccar
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: General San Martín
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: San Fernando
  • Casas en Venta: Vicente López
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad