logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 145m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 170.000

El Resero 400, Villa Adelina, San Isidro

Mapa
  • 245 m² tot.
  • 145 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 40 años

Casa Venta Villa Adelina Multifamiliar

Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Paula Cavallero
En la mejor zona de Villa Adelina, a una cuadra de la calle Paraná, a 3 de la Avenida Fondo de la Legua y a tan sólo 8 cuadras de Panamericana, con los mejores accesos y en zona residencial, se encuentra esta casa en lote propio, con gran potencial.
La casa cuenta con dos viviendas.
En el caso de la primera se ingresa a living comedor (4x3,85 m2.), desde allí se accede a las dos habitaciones (ambas de 3,40 x 3 m2.) que cuentan con piso de parquet, al baño completo y a la cocina comedor super amplia, de 3,70 x 3 m2.).
La cocina comedor conecta con el garage cubierto, de 5,70 x 3 m2. y con el patio. Allí se encuentra el espacio de lavadero y la escalera que permite el acceso a la terraza.
En la terraza hay una habitación más, de buen tamaño. El techo es de loza y está preparado para seguir construyendo.

A la segunda casa se accede por entrada independiente desde la calle. Cuenta con un cómodo patio de ingreso, lavadero y escalera de acceso a la terraza.
Ingresando a la vivienda accedemos a la cocina comedor (4,60 x 3,20 m2.), al baño completo y a las dos habitaciones: la primera de 4 x 4 m2. y la segunda de menor tamaño.

Todos los ambientes, en ambas casas, ventilan al exterior. La casa cuenta con todos los servicios en funcionamiento.
Posibilidad de armar una sola vivienda con gran jardín y quincho o subdividir en dos PHs teniendo en cuenta que ambas viviendas cuentan con entradas completamente independientes.
No dudes en hacer tu consulta!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Isidro
  • Villa Adelina
  • Casa Venta Villa Adelina Multifamiliar
Ver más en Villa Adelina, San Isidro
  • Casas en Alquiler: Villa Adelina
  • Departamentos en Venta: Villa Adelina
  • PH en Venta: Villa Adelina
  • Casas en Venta 3 ambientes: Villa Adelina
  • Casas en Venta 4 ambientes: Villa Adelina
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad