logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 240m² · 6 ambientes · 2 cocheras

venta USD 470.000

Casa Venta San Francisco CC Manzanares Lote de 1202 m2, San Francisco (Pilar), Pilar

Mapa
  • 311 m² tot.
  • 240 m² cub.
  • 6 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 10 años

Casa Venta San Francisco Cc Manzanares Lote de 1202 m²

Muy buena y moderna casa en dos plantas.
PB. entrada importante puerta doble de madera, a un hall de entrada con vista al jardín, para la derecha un estar doble con living y lugar de TV con vistas al jardín. Living con chimenea, comedor, cocina grande y muy luminosa, lavadero. Toilette.
Escalera, gran espacio para escritorio. A un lado hall de distribución con placard master suite con baño y vestidor. Para el otro lado dos dormitorios uno con placard y otro con vestidor, y un baño completo que los asiste.
Galería, con parrilla y horno, barra con bacha, cuarto de herramientas. gran jardín a fondo común con espacio para fogoneroCochera cubierta para dos autos.Pisos Patagonia.Aberturas DVH con doble vidrio
Aire Acondicionado y calefacción central.

El Club de campo San Francisco esta Ubicado a la altura del km 59 de Panamericana Ramal Pilar. Cuenta con una superficie total de 68.7 hectáreas, con 316 lotes con una superficie promedio por lote de 1.100m2, 25 hectáreas de zonas verdes. Cuenta con un importante club house, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 1 cancha de fútbol 11, 2 canchas de fútbol 7, 1 cancha de hockey, 2 piletas de natación, gimnasio totalmente equipado, quincho con parrilla, plaza de juegos para niños. Seguridad y cámaras, wifi por fibra óptica.


Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • San Francisco (Pilar)
  • Casa Venta San Francisco Cc Manzanares Lote de 1202 m²
Ver más en San Francisco (Pilar), Pilar
  • Casas en Alquiler: San Francisco (Pilar)
  • Terrenos en Venta: San Francisco (Pilar)
  • Casas en Venta 4 ambientes: San Francisco (Pilar)
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Escobar
  • Casas en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad