logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 170m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 249.000

Boulevard Dupuy , Campos de Echeverría, Canning

Mapa
  • 900 m² tot.
  • 170 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 10 años
  • Muy luminoso

Casa - Venta - Campos de Echeverría

APTO CREDITO Casa con lote parquizado – Importante parque, piscina y quincho.

Living con bow Windows, lugar íntimo para sillones y hogar a leña. Comedor integrado a la cocina y al living, luminoso. Cocina con barra, muebles bajo y sobre mesada. Tres dormitorios, el principal en suite (con hidromasajes) con bow Windows y aire acondicionado, el resto con placard de dos hojas, pisos de madera y techo a dos aguas también de madera. Baño completo con bañera y mampara.

Exterior: Quincho separado de la casa con baño con ducha. Galeria que puede ser usada como cochera pasante bajo techo. Parrilla con horno de barro y aire acondicionado.

BARRIO PRIVADO CAMPOS DE ECHEVERRIA

El mismo se encuentra emplazado en Canning, en el partido de Esteban Echeverría, a 500 mts. de la Ruta 52, a la altura del Km.3,7.
Totalmente consolidado, está formado por 25 hectáreas con 246 lotes de 600 m2 en adelante, hasta los 1.100 mts. Cuenta con Club House donde se lleva a cabo la actividad social y funciona un restaurante de categoría para los propietarios. En sus inmediaciones se hallan la proveeduría, el Sum y una plaza con juegos para chicos. Además, ofrece la más completa infraestructura deportiva compuesta por: piscina para grandes y chicos, vestidores, solarium, una cancha de fútbol 5 y otra 11, 2 de tenis de polvo de ladrillos y 2 de paddle, gimnasio con aparatos
Posee los servicios de electricidad, agua corriente, red cloacal interna, gas natural y teléfono. Todos ellos por conexiones subterráneas. Seguridad las 24 horas.

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Esteban Echeverría
  • Canning
  • Campos de Echeverría
  • Casa - Venta - Campos de Echeverría
Ver más en Campos de Echeverría, Canning
  • Casas en Alquiler: Campos de Echeverría
  • Terrenos en Venta: Campos de Echeverría
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Ezeiza
  • Casas en Venta: San Vicente
  • Casas en Venta: La Matanza
  • Casas en Venta: Almirante Brown
  • Casas en Venta: Presidente Perón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad