logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 165m² · 4 ambientes

venta USD 235.000

Casa Venta a Estrenar - Altos de Manzanares- Manzanares- Pilar, Altos de Manzanares, Manzanares

Mapa
  • 1350 m² tot.
  • 165 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • O

Casa Venta a Estrenar - Altos de Manzanares - Manzanares - Pilar

A 5 minutos de la Panamericana, en Pilar, Buenos Aires, esta propiedad con orientación sudeste permite despertar con un amanecer en el jardín y tomar el té con un cálido atardecer en la entrada.

Con seguridad las 24 horas y una variedad de amenities, esta propiedad de m² de construcción, m² cubiertos y pileta, también ofrece caballeriza y un excelente salón de usos múltiples (SUM).

Es una propiedad ideal para quienes no viven en la ciudad y quieren vivirla e invertir en ella. Ofrece una construcción y un mantenimiento de excelente calidad, además de contar con potencial de ampliación. Rodeado de una variada oferta gastronómica, contarás con fácil acceso a casas de repostería, supermercados, veterinarias, varias farmacias y colegios, entre otros, lo que facilita las compras diarias y el acceso a servicios esenciales.

Especificaciones técnicas:

Calefacción por aire acondicionado, internet , y todas las ventanas con mosquitero. Cortinas de sunscreen y blackout, artefactos de iluminación, paredes y techo como nuevos, y excelentes duchas. Cocina independiente, espaciosa, totalmente equipada con horno, anafe, AA, muebles y alacena. Living-comedor semiindependiente. Quincho techado con parrilla, horno a leña y pileta. Baño exterior, dos dormitorios, ambos con vestidor y baño completo. Incluye cochera techada y estacionamiento para los demás vehículos.

El gasto mensual aproximado por expensas y mantenimiento ronda los $450.000, lo que incluye la seguridad, el uso de amenities y el cuidado de los espacios comunes.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, CMCPSI 7130, Libro 10, Folio 249 CUIT -0 y Justina Luna CUCICBA 6296, Tomo 1; Folio 235 CUIT -5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team , Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, GBA NORTE.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Manzanares
  • Altos de Manzanares
  • Casa Venta a Estrenar - Altos de Manzanares - Manzanares - Pilar
Ver más en Altos de Manzanares, Manzanares
  • Casas en Alquiler: Altos de Manzanares
  • Terrenos en Venta: Altos de Manzanares
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad