logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 126m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 220.000
Expensas $ 394.000

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Altos de Manzanares Lote de 1129 m2 Pilar, Zona Norte, Altos de Manzanares, Manzanares

Mapa
  • 166 m² tot.
  • 126 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.

Casa Venta 3 Dorm. Barrio Altos de Manzanares Lote de 1129 m² Pilar, Zona Norte

***Casa desarrollada en una planta sobre lote de 1129 metros.***

Hall de ingreso, living, comedor con ventanal a la galería, cocina independiente y lavadero con salida lateral hacia cochera semicubierta. Toilette.
3 dormitorios, uno en suite con vista al jardín, baño completo y vestidor. Dos dormitorios juniors con placard que comparten un baño completo compartimentado.

Exterior: gran jardín parquizado. Galería con parrilla.
Cochera semicubierta. Riego por aspersión.

Barrio Club de campo Altos de Manzanares se encuentra en el acceso a Manzanares, a 3 km de la Panamericana, Ramal Pilar, ruta 8, en una zona de campo, polo y caballos, siendo una a de las ventajas del barrio para vivir y disfrutar de su calidad de vida. Altos de Manzanares Club de Campo cuenta con 170 hectáreas totales, de las cuales 21 son verdes, y 186 lotes con superficies que van desde los 1100 a los 3300 m2, lo que genera un gran espacio entre las viviendas. Servicios: Calles pavimentadas. Agua potable. Tendido subterráneo de electricidad, gas y telefonía. Seguridad las 24 Hs. Sector de actividades y lugares en común: Canchas de fútbol. Canchas de tenis. Pileta. SUM. Plaza de juegos para niños. Circuito ecuestre. SUM Cuenta con lugar para guardar caballos y poder realizar todas las actividades ecuestres que le proporciona la zona de Manzanares.

Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz CMCPSI 4887
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Manzanares
  • Altos de Manzanares
  • Casa Venta 3 Dorm. Barrio Altos de Manzanares Lote de 1129 m² Pilar, Zona Norte
Ver más en Altos de Manzanares, Manzanares
  • Terrenos en Venta: Altos de Manzanares
  • Casas en Venta 4 ambientes: Altos de Manzanares
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Escobar
  • Casas en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad