logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 170m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 360.000
Expensas $ 200.000

El Olivar 0, Pilar, GBA Norte

Mapa
  • 208 m² tot.
  • 170 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • A estrenar

Casa Triplex en Venta en El Olivar Gran Oportunidad! Muy Cerca de Panamericana, Pilar, G. B. a. Zona

Excelente ubicacion, con facil acceso. Tan solo a 200 mts de la bajada de Rura 26, Ramal Pilar. Proximo a centros comerciales y colegios provados. Tiene amplios espacios verdes y amenities para disfrutar al aire libre. Ofrece un estilo de vida exclusivo en un entorno natural. Con seguridad 24/7, Combina la tranquilidad de la naturaleza con la comodidad moderna. Amenities: Pileta con solarium 2 canchas de paddle 2 canchas de futbol 1 cancha de tenis Gimnasio Sum con cocina Jugos para niños Almacen Restaurant
Townhouse en venta en el Barrio Privado El Olivar.

Desarrollado en tres plantas con 208m² totales construidos (cubiertos: 170m² / semi cubiertos: 38m²) y balcón-terraza de 65,5m².
Fecha de entrega aproximada: Septiembre 2024.

El valor publicado corresponde al pago de contado. 360.000usd

Acepta financiación: 390.000 usd (50% y el resto en 12cuotas)

Planta baja: living-comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. Galería con parrilla.
Segundo piso: hall de distribución/escritorio. Suite principal con vestidor y baño completo. Dos dormitorios con baño compartido. Balcón-terraza.
Tercer piso: playroom con baño completo y terraza.
Detalles: carpinterías de aluminio. Calefacción por losa radiante y caldera dual. Preinstalación de aire acondicionado. Muebles de cocina con melamina. Mesada de cocina silestone blanco. Frentes de placard de piso a techo. Pisos simil madera. Escaleras metálicas con pedadas de madera. Cielorrasos de hormigón visto en planta baja y primer piso. Cielorraos de placas de yeso en segundo piso. Muros exteriores de hormigón visto en planta baja. Revestimiento texturado en primer y segundo piso.

VALERIA LOPEZ PROPIEDADES
CMCPSI Matrícula 6213
CUCICBA Matrícula 7515

Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Pilar!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Casa Triplex en Venta en El Olivar Gran Oportunidad! Muy Cerca de Panamericana, Pilar, G. B. a. Zona
Ver más en Pilar, GBA Norte
  • Casas en Alquiler: Pilar
  • Departamentos en Venta: Pilar
  • Terrenos en Venta: Pilar
  • Casas en Venta 1 ambiente: Pilar
  • Casas en Venta 2 ambientes: Pilar
  • Casas en Venta 3 ambientes: Pilar
  • Casas en Venta 4 ambientes: Pilar
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Escobar
  • Casas en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad