logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 180m² · 6 ambientes

venta USD 105.000
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Dante al 3900, Santos Lugares, Tres de Febrero

Mapa
  • 225 m² tot.
  • 180 m² cub.
  • 6 amb.
  • 4 dorm.
  • 60 años
  • NO

Casa - Terreno - Venta - 6 Ambientes - Patio - Parrilla - Ideal Desarrollador

Casa multifamiliar sobre lote propio ubicada en Santos Lugares, ideal tanto para inversión como para familias que buscan compartir el mismo espacio manteniendo independencia entre sí.
Puede tomar m2 cuadrados terminados en parte de pago
La propiedad cuenta con tres viviendas funcionales desarrolladas sobre un lote con orientación noroeste, sin subdivisión.

La vivienda principal se encuentra al frente y posee ingreso independiente. Al entrar nos recibe un cómodo living comedor con pisos de parquet y estufa de tiro balanceado.

La cocina comedor dispone de muebles bajo y sobre mesada, además de buena ventilación gracias a sus ventanas hacia el frente y al pasillo lateral que conecta con el resto de las unidades.

Cuenta con dos dormitorios: el principal con pisos de madera, estufa y vista hacia el patio interno; y un segundo dormitorio también calefaccionado, con salida a un lavadero cubierto que conecta directamente con el patio. Completa esta unidad un baño totalmente instalado con ducha.

La segunda vivienda se accede mediante un pasillo lateral independiente desde el frente de la propiedad. Posee un patio con parrilla, living con ventilación al pasillo, dormitorio con piso cerámico y estufa, cocina comedor equipada con bajo mesada y conexión para lavarropas, además de baño completo con ducha.

La tercera unidad, ubicada al contrafrente, es de menores dimensiones y se ingresa también desde el patio principal.

Dispone de cocina comedor con bajo mesada, dormitorio con piso cerámico y estufa, y baño completo con ducha.

Ideal proyecto inmobiliario!!!
Ideal vivienda multifamiliar!!!
Ideal vivienda para obtener renta!!!

"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N.º 5675 – C.M.C.P.S.I. Libro 9, Folio 45 y C.U.C.I.C.B.A. número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C.U.I.T.: -1, Av. del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, CABA.
©? 2024 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.

En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N.º 5675 – C.M.C.P.S.I. Libro 9, Folio 45 y C.U.C.I.C.B.A. número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C.U.I.T.: -1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, CABA.
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI."
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Tres de Febrero
  • Santos Lugares
  • Casa - Terreno - Venta - 6 Ambientes - Patio - Parrilla - Ideal Desarrollador
Ver más en Santos Lugares, Tres de Febrero
  • Departamentos en Venta: Santos Lugares
  • PH en Venta: Santos Lugares
  • Casas en Venta 3 ambientes: Santos Lugares
  • Casas en Venta 4 ambientes: Santos Lugares
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Villa Real
  • Casas en Venta: Morón
  • Casas en Venta: Versalles
  • Casas en Venta: Liniers
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad