logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 200m² · 5 ambientes · 3 cocheras

venta USD 158.000

Bogotá 900, Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Mapa
  • 752 m² tot.
  • 200 m² cub.
  • 5 amb.
  • 4 baños
  • 3 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 8 años

Casa Quinta 5 Ambientes en Tortuguitas Lote 700 m²

Corredor Responsable: Diego José Muiños CMCPSI 5352/ Cristian Javier Alonso CUCICBA 6252 -
Contacto: Blanca Victoria Serra
CASA DE 4 DORMITORIOS (3 DORMITORIOS EN SUITE) SOBRE LOTE DE 700 M²

Casa de 200 m² construidos, emplazada sobre un amplio lote de 700 m², con excelentes espacios interiores y exteriores.

La propiedad cuenta con un gran living comedor, luminoso y de cómodas dimensiones, y una amplia cocina con isla central y sector de comedor diario, ideal para disfrutar en familia.

Dispone de 4 dormitorios, de los cuales 3 son en suite. Uno de ellos se encuentra en planta alta y se destaca por contar con vestidor y un ambiente independiente adicional, con múltiples posibilidades de uso como escritorio, sala de estar privada o espacio de trabajo.

Además, la casa cuenta con otro baño completo con ducha en planta baja.

En el exterior, posee un agradable jardín al frente con entrada y espacio para estacionar hasta 3 vehículos, y un amplio jardín al fondo que brinda un excelente espacio verde para disfrutar al aire libre.

Una propiedad con ambientes generosos, muy buena distribución y un gran lote, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios verdes.


CONSULTA POR FINANCIACION DIRECTA.

NOTA: Todas las medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Malvinas Argentinas
  • Tortuguitas
  • Casa Quinta 5 Ambientes en Tortuguitas Lote 700 m²
Ver más en Tortuguitas, Malvinas Argentinas
  • Casas en Alquiler: Tortuguitas
  • Departamentos en Venta: Tortuguitas
  • Terrenos en Venta: Tortuguitas
  • Casas en Venta 2 ambientes: Tortuguitas
  • Casas en Venta 3 ambientes: Tortuguitas
  • Casas en Venta 4 ambientes: Tortuguitas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad