logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 159m² · 4 ambientes

venta USD 89.000

Tucumán 300, General Rodríguez, GBA Oeste

Mapa
  • 207 m² tot.
  • 159 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • 16 años

Casa Quinta 4 Amb + Depto Independiente Pileta

Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Anibal Vega
¡OPORTUNIDAD RETASADA!

CASA QUINTA 4 AMB + DEPTO INDEPENDIENTE | LOTE 2.700 M² | PILETA | GRAL. RODRÍGUEZ

¡NUEVO PRECIO DE OPORTUNIDAD!
Excelente Casa Quinta de 4 ambientes con departamento anexo completo, desarrollada sobre un amplio terreno de 2.744 m² en General Rodríguez. Ideal para vivienda permanente, descanso de fin de semana o emprendimiento/alquiler temporal. Sin expensas.

CASA PRINCIPAL:
Área Social: Amplio living, comedor y cocina integrados con cálido hogar a leña. Gran luminosidad natural gracias a sus amplios ventanales con vistas directas al parque frontal y lateral.
Dormitorios: 3 confortables dormitorios con vistas verdes despejadas.
Baños: 2 baños completos.
Funcionalidad: Lavadero independiente con conexiones completas y gran espacio de guardado.


EXTERIOR Y ANEXOS:
Departamento Independiente: Unidad independiente de 50mts cuadrados completa con baño, ideal para casa de huéspedes, espacio de home office/estudio, vivienda para casero o renta.
Galería / Porche: Sector semicubierto con parrilla para reuniones familiares.
Pileta de fibra y Parque: Pileta y 2.700 m² de parque arbolado, silencioso y con múltiples sectores para aprovechar al aire libre.


¿Querés conocerla? Contactame y coordinamos una visita.

¿Tenés una propiedad para permutar? Escribime.

COMUNICATE CONMIGO POR WHATSAPP Y NO DEJES DE VISITARLO.
PUEDO ASESORARTE CON LA VENTA DE TU PROPIEDAD Y HACER AMBAS OPERACIONES ENCADENADAS.

¿No llegas con el efectivo? Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad,
Simulá tu cuota en
Corredor responsable Lucas Norman CMCPSI 6743 / CUCICBA 8008. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaie inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Códigc Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son obieto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Los metros y superficies informados son aproximados, dejando expresa constancia que los definitivos son los que surian del título de propiedad y/o planos y/o cédula catastral del inmueble obieto de la presente. Comercialización Exclusiva Re/Max \"Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • General Rodríguez
  • Casa Quinta 4 Amb + Depto Independiente Pileta
Ver más en General Rodríguez, GBA Oeste
  • Casas en Alquiler: General Rodríguez
  • Departamentos en Venta: General Rodríguez
  • Terrenos en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta 1 ambiente: General Rodríguez
  • Casas en Venta 2 ambientes: General Rodríguez
  • Casas en Venta 3 ambientes: General Rodríguez
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad