logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 190m² · 4 ambientes · 3 cocheras

venta USD 140.000

Bouchardo al 5800, Villa Luzuriaga, La Matanza

Mapa
  • 204 m² tot.
  • 190 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 3 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 45 años
  • NE

Casa Multifamiliar de 6 Ambientes con Cochera Doble y Patio en Villa Luzuriaga

venta Casa Multifamiliar de 6 Ambientes con Cochera en Villa Luzuriaga

Presentamos a la venta una destacada propiedad multifamiliar en la prestigiosa dirección de Bouchardo 5824, Villa Luzuriaga. Esta residencia, ideal para dos familias o como inversión con potencial de renta, ofrece una combinación de confort, funcionalidad y un estado de conservación excepcional.

La propiedad consta de dos unidades habitacionales independientes:

Planta Baja (Casa de 3 Ambientes):
- Estado: Impecable, lista para habitar.
- Distribución: Amplio living-comedor con abundante luz natural, cocina equipada, dos dormitorios espaciosos y un baño completo.
- Comodidades: Acceso a una doble cochera cubierta, toilette adicional y un área de lavadero funcional.
- Exterior: Patio luminoso, perfecto para disfrutar del aire libre.

Planta Alta (Departamento de 3 Ambientes):
- Antigüedad: Con solo 14 años, se encuentra prácticamente a estrenar.
- Distribución: Living-comedor integrado, cocina independiente, dos dormitorios.
- Características: Comedor con acceso a una parrilla techada, ideal para reuniones durante todo el año.
- Estado: Excelente mantenimiento.

Ubicación: Situada en una zona residencial consolidada de Villa Luzuriaga, con proximidad a San Justo y Rafael Castillo. Ofrece excelente conectividad con Av. Don Bosco y Camino de Cintura.

Características Generales:
- Tipo: Casa Multifamiliar (dos viviendas independientes).
- Ambientes: 6 en total (3 por unidad).
- Baños: 1 completo en cada planta y 1 toilette en planta baja.
- Cocheras: Dos cocheras cubiertas.
- Extras: Parrilla techada, lavadero, patio iluminado.

Esta propiedad representa una oportunidad inigualable en la zona, combinando versatilidad y calidad en cada espacio. No dude en contactarnos para coordinar una visita y descubrir su próximo hogar o inversión.

SE ESCUCHAN PROPUESTAS. SI TIENE QUE VENDER PARA COMPRAR, NO DUDE EN CONSULTARNOS PARA REALIZAR LA OPERACIÓN EN SIMULTÁNEO.

Evaluán permuta de locales comerciales por la zona

Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: -7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.
©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker ®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: -7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Villa Luzuriaga
  • Casa Multifamiliar de 6 Ambientes con Cochera Doble y Patio en Villa Luzuriaga
Ver más en Villa Luzuriaga, La Matanza
  • Casas en Alquiler: Villa Luzuriaga
  • Departamentos en Venta: Villa Luzuriaga
  • PH en Venta: Villa Luzuriaga
  • Casas en Venta 3 ambientes: Villa Luzuriaga
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ezeiza
  • Casas en Venta: Marcos Paz
  • Casas en Venta: Morón
  • Casas en Venta: Merlo
  • Casas en Venta: Villa Riachuelo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad